Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
iNeurocampus

Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales

iNeurocampus

3.050 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 14 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Descripción

¿Te gustaría adentrarte en el fantástico e interesante mundo de la neuropsicología? Ahora puedes hacerlo de la manera más sencilla. ¿Cómo? A través de Emagister, ya que podrás encontrar en su variado catálogo el Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades.

El máster se presenta como una respuesta a la demanda de formación profesional específica en este ámbito de desarrollo cognitivo. Aunque el mismo es todavía poco conocido, tiene una significativa prevalencia y amplias repercusiones sociales de aquellas personas diagnosticadas con perfiles intelectuales de mayor o menor complejidad dentro de la Alta Capacidad Intelectual.

Esta formación está adaptada a las nuevas técnicas educativas contando con originales métodos de enseñanza online, foros de resolución de problemas en grupo, discusión de casos clínicos y consultas al profesor.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Para poder acceder al master debe estar en posesión de un título de grado universitario (licenciado o diplomado).
Titulación Una vez superadas todas las pruebas, el alumno obtendrá el título de ‘Master en Neuropsicología de las Altas capacidades Intelectuales’, título propio de la Universidad de La Rioja.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Antoni Castelló Tarrida
Antoni Castelló Tarrida
Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra (España)

Sylvia Sastre Riba
Sylvia Sastre Riba
Universidad de la Rioja, Logroño (España)

Breve descripción, por medio de palabras claves, de la especialización y líneas de investigación actuales. Desarrollo cognitivo diferencial, altas capacidades, desarrollo temprano, funciones ejecutivas, lógica, tutela, síndrome de Down, neuropsicología. Funciones ejecutivas en bebés de 15 a 24 meses con factores de riesgo al nacer: prematuridad, bajo peso al nacer, gemelos con discordancia de peso, hipotiroidismo congénito. Alta capacidad intelectual, funcionamiento cognitivo.