DELENA
No desaproveches esta oportunidad

Educación ambiental

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder dedicarte profesionalmente a la educación ambiental? El curso de Educación Ambiental, ofrecido e impartido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de educación ambiental.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas apuntado, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Además, si te inscribes ahora, podrás beneficiarte de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá totalmente gratis.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el medio natural, la botánica, la zoología, la geología y la ecología, así como sobre la problemática ambiental y la relación de la sociedad contemporánea con el medio ambiente. Además, te capacitarás para la educación ambiental desde una perspectiva práctica mediante el uso de juegos, rutas, talleres y campañas, y te formarás en materia de psicopedagogía del aprendizaje, seguridad e higiene en el trabajo del monitor medioambiental.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Educación ambiental

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso