¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Quedan las últimas plazas!
DELENA

Monitor de actividad física para la salud

DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Octubre
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

Delena Formación te ofrece un curso con una carga lectiva de 250 horas en modalidad a distancia con el que aprenderás todo lo que siempre quisiste conocer para convertirte en Monitor de actividad física para la salud.
Esta formación incluida en el catálogo de emagister.com te proporciona el apoyo de nuestros tutores especializados con los que podrás contactar por teléfono o por correo electrónico para resolver tus dudas y ampliar conocimientos.
Si estás interesado en conocer más detalles sobre cualquier aspecto de este curso, podrás conseguirlos haciendo clic en el botón de “pedir información” que emagister.com incluye en la página de descripción. De esta forma, podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Requisitos La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.
Titulación Monitor de actividad física para la salud
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
A distancia
Inicio Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado