33 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
33 personas lo han solicitado
UNIR

Máster Universitario en Neuropsicología y Educación

4.4 10 opiniones
UNIR

7.200 
IVA exento
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Créditos 60
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales

"El master tiene muy buenos contenidos y el temario de las asignaturas es muy interesante, merece la pena."

Ángel Gómez
06/10/2013
Descripción

Las necesidades de la educación actual para promover el éxito escolar, así como la atención de las necesidades educativas, llevan consigo la inclusión de nuevas metodologías de actuación. Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el Máster Universitario en Neuropsicología y Educación, una formación diseñada e impartida por la Universidad Internacional de la Rioja. Un plan de estudios actualizado a los requerimientos de la EEES.

Una de las más necesidades valoradas se encuentra en la neuropsicología con efectos al ámbito de la educación. Para tales efectos te prepara este completo máster, estructurado en una metodología docente de carácter teórico-práctico.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, al que acceder vía campus virtual cuando y desde donde quieras.

Además, contarás con el aval de calidad docente que te ofrece la Universidad Internacional de la Rioja. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos Estar en posesión de un titulo universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES que facultan en el país expedidor del titulo para el acceso al máster. Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título.
Titulación Máster universitario en neuropsicología y educación
Orientación Orientación académica y profesional
Créditos 60
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Opiniones
M
María Fuentes
19/10/2017

Lo mejor

El temario del master es muy amplio y los contenidos están bien explicados. Los profesores son atentos.

A mejorar

La plataforma web da muchos fallos. Además, al hacer los exámenes, se juntan varias titulaciones en el mismo aula.

A
Ane Miren González Diez
14/10/2017

Lo mejor

El master tiene buena organización, está funcionando de forma adecuada. Los temas tratados son amplios e interesantes.

A mejorar

Nada.

P
Patricia Gómez
15/09/2017

Lo mejor

La planificación y la organización que tiene. En general el temario, la forma de trabajo y la plataforma que se hace online que es cómodo.

A mejorar

De momento nada.

F
F. P.
06/09/2017

Lo mejor

Te dan todos los trabajos y puedes hacerlo a tu ritmo. Los estudios son bastante compaginables. El temario es muy completo. Tienes asignaturas muy completas como, Funcionalidad visual y auditiva. La aplicación es muy buena y funcionan muy bien.

A mejorar

Son mucha horas de trabajo, apuntes, clases... de una a tres clases al día y tienes que tener tiempo, es compaginable pero al día tienes que invertirlo en horas.

L
Laura Rico
14/07/2015

Lo mejor

Toda la información está muy enfocada a la práctica profesional, todo muy aplicado. Las materias en si son muy interesantes y la posibilidad de interactuar on-line en las clases permite seguir una dinámica similar a la de los estudios presenciales. Si tienes cualquier problema tienes un tutor personal que intenta ayudarte y están pendientes de como lo vas llevando, si llegas a los plazos, etc.

A mejorar

Todo muy apretado en el tiempo, sería un Máster que podría durar perfectamente dos años y sin embargo está todo condensado en uno (No un curso académico de 9 meses, un año). Cada dos meses 5 asignaturas completamente nuevas con nuevos trabajos, exámenes, etc. En un principio cuando empecé el Máster tanto la tutora como los profesores hablaban de cuatrimestres, pero obviamente tuvieron que dejar de llamarlos así porque no solo no duran 4 meses sino que algunos no llegan a 2, pero en la práctica te exigen todo lo que sería lógico exigir en 4. Hay trabajos que tienes que entregar cuando apenas has dado 1 clase de la asignatura porque los tiempos son tan ajustados que no podría hacerse de otra forma. A mi tardaron un poco en responderme en el centro de prácticas y esto provocó que tuviera que presentar fases del informe sin haber pisado aún el centro. Lo dicho muy buen contenido e implicación del profesorado, pero los tiempos extremadamente ajustados.

L
Laura Aguirre
01/10/2014

Lo mejor

Un máster que tiene la ventaja de ser oficial, lo que para muchas personas resultará indispensable. Personalmente lo recomiendo sin duda, porque es una formación de calidad y con la que se aprende mucho de la materia. La atención por parte de los profesores es inmejorable, responden a nuestras dudas muy rápidamente y son muy atentos. Buena relación calidad-precio.

A mejorar

Falta organización en algunos momentos, sobretodo en lo tocante a las fechas de entrega de trabajos.

D
David Pérez
01/10/2014

Lo mejor

Un máster correcto, bien organizado, dirigido sobretodo a profesionales de la educación. Cumplía dos requisitos indispensables en mi caso: es oficial y además online, por lo que se adapta a tus horarios. La plataforma virtual me pareció una herramienta realmente útil, en la que teníamos contenido de todo tipo: foros, tutores en línea, videoconferencias, etc. Relación calidad-precio muy ajustada.

A mejorar

El contenido del máster es muy abundante para durar un año.

S
Susana Navarro Pozuelo
21/09/2014

Lo mejor

La organización. Es un sistema de enseñanza-aprendizaje muy organizado.

A mejorar

Los exámenes presenciales requieren desplazarte a las sedes habilitadas para realizarlos.

Á
Ángel Gómez
06/10/2013

Lo mejor

El master tiene muy buenos contenidos y el temario de las asignaturas es muy interesante, merece la pena.

A mejorar

Nada.

A
Anna Castell Escoto
11/09/2011

Lo mejor

La atención es muy personalizada.

A mejorar

Las fechas del TFM.

Profesorado
Silvia Pradas Montilla
Silvia Pradas Montilla
Directora del máster