Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Máster Universitario en Dirección de Operaciones y Calidad

5.0 1 opinión
UNIR

8.400 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Marzo
Créditos 60 ECTS
Prácticas en empresa

"Quiero felicitar a todo el personal porque consigue que todos los que pasamos por allí tengamos grandes éxitos."

Luis C.
25/08/2017
Descripción

¿Tienes una titulación universitaria y quieres especializarte en dirección de operaciones y gestión de la calidad? El Máster Universitario en Dirección de Operaciones y Calidad, ofrecido e impartido por la Universidad Internacional de la Rioja y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera especializada y profesional, técnicas de dirección de operaciones y de gestión de la calidad en procesos de producción.


Este máster se realizará siguiendo una metodología íntegramente online a través de un campus virtual. Además, contarás con el apoyo de clases virtuales y de un tutor personal que hará un seguimiento de todo tu proceso de aprendizaje. La formación tiene una duración total de 1 curso académico, y tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa.

Requisitos - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). - Tener una titulación conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor.
Titulación Titulación oficial de máster expedida por la Universidad Internacional de La Rioja.
Orientación Orientación profesional
Créditos 60 ECTS
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Marzo
Online
Inicio Marzo
Ubicación
Online
Opiniones
L
Luis C.
25/08/2017

Lo mejor

Quiero felicitar a todo el personal porque consigue que todos los que pasamos por allí tengamos grandes éxitos.

A mejorar

-