Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Máster Universitario en Fiscalidad internacional

4.0 1 opinión
UNIR

6.600 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Marzo 2018

"Los temas impartidos fueron novedosos y con profesores que brindan apoyo con su experiencia. Además, la oportunidad de ampliar mi red de contactos a nivel mundial ya que no solo compartía estudios con estudiantes de España, también de Colombia ..."

Bienvenido Sáez Ulloa
06/03/2016
Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos de Fiscalidad Internacional? Emagister.com pone a tu disposición el Máster Universitario en Fiscalidad Internacional de UNIR que te permitirá convertirte en un profesional capaz de responder a las crecientes necesidades de las empresas de trabajadores especializados en derecho tributario internacional.

Su metodología online permitirá al alumno una mayor flexibilidad asegurando la compatibilidad entre su vida profesional y personal. El plan de estudios, además de ser páctico, te capacitará para resolver los conflictos que puedan surgir de la aplicación del derecho tributario internacional así como para proyectar estrategias legales de ahorro fiscal. En este máster también te podrás especializar en una área geográfica concreta: España, Colombia, Unión Europea o Países Emergentes.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Mar-2018
Online
Inicio Mar-2018
Ubicación
Online
Opiniones
B
Bienvenido Sáez Ulloa
06/03/2016

Lo mejor

Los temas impartidos fueron novedosos y con profesores que brindan apoyo con su experiencia. Además, la oportunidad de ampliar mi red de contactos a nivel mundial ya que no solo compartía estudios con estudiantes de España, también de Colombia, Perú, Ecuador, México y Costa Rica.

A mejorar

Mejorar el aspecto de las prácticas de empresa y trabajo de fin de máster al finalizar las materias, ya que para personas con poco tiempo por la responsabilidad de trabajos y compromisos se hace un poco difícil el desarrollo del máster.