Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria

4.8 3 opiniones
UNIR

7.200 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Noviembre
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales

"El Máster me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria."

Alberto Borovia
13/09/2017
Descripción

¿Te gustaría dirigir tu futuro profesional hacia la gestión y dirección de centros sanitarios? Ahora Emagister te ofrece esta posibilidad. Te presentamos el Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria impartido por UNIR.

El papel de enfermería en la atención a los problemas de salud de la población, se ha visto reforzado, aún más, en los últimos años por la toma de conciencia por los Sistemas de Salud de los países desarrollados de toda la problemática asociada a la cronicidad.

Los cambios que se están sucediendo en las economías de los países, debido a los reajustes presupuestarios que se están realizando, obligan al sector de los servicios de salud a afrontarlos con profundas mejoras, asegurando la satisfacción de los ciudadanos desde sistemas sanitarios complejos y ofreciendo servicios y atención sanitaria de forma racional y equitativa, sin olvidar la elaboración de programas de desarrollo y promoción de la salud para educar en el autocuidado de las personas.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Requisitos El futuro alumnado debe estar en posesión de un título de licenciado o graduado en alguna de las disciplinas de ciencias de la salud, fundamentalmente, Medicina, Farmacia, Enfermería o Psicología. Alternativamente, la matrícula estará abierta a otros graduados en disciplinas del área económica, jurídica o ingeniería que tengan interés por desarrollar su profesión en el ámbito de las administraciones sanitarias.
Orientación Orientación académica y profesional
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Online
Inicio Noviembre
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alberto Borovia
13/09/2017

Lo mejor

El Máster me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria.

A mejorar

Nada.

A
Alberto Borovia
13/09/2017

Lo mejor

El Máster me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria.

A mejorar

Nada.

I
Isabel López Pelayo
19/07/2017

Lo mejor

Recomendaría estudiar un máster en gestión sanitaria a la mayor parte de los médicos, que tengan una carrera profesional por delante porque creo que es muy importante que todos contribuyamos en hacer bien nuestra labor y para que las cosas salgan bien.

A mejorar

Todo me ha gustado.

Profesorado
Susana Lorenzo Martínez
Susana Lorenzo Martínez
Directora académica