Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos

4.5 1 opinión
UNIR

7.500 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Octubre 2018
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales

"Empecé a interesarme mucho por los cuidados pediátricos, hice una búsqueda sobre la formación regalada que había disponible y me encontré con que este era el único máster oficial que existe hasta el momento."

Alicia Chamorro
02/08/2017
Descripción

¿Te gustaría contribuir en la atención que necesitan muchos niños en las diferentes fases de su vida? Ahora puedes dedicarte profesionalmente a realizar acciones tan gratificantes como éstas gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición el Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos.

El máster permitirá a los profesionales de la medicina y la enfermería formarse en un ámbito en pleno desarrollo profesional y formar parte de los equipos multidisciplinares que requieren las unidades de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Los cuidados paliativos pediátricos constituyen un área de conocimiento fruto del trabajo interdisciplinar de diferentes profesionales que se dedican a la atención de niños con enfermedades incurables o en situaciones clínicas complejas de gran fragilidad que limitan y condicionan su pronóstico vital.

El bienestar de un niño depende de ti. Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Requisitos Para ser admitido en el Máster es requisito indispensable ser titulado en Enfermería o Medicina.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alicia Chamorro
02/08/2017

Lo mejor

Empecé a interesarme mucho por los cuidados pediátricos, hice una búsqueda sobre la formación regalada que había disponible y me encontré con que este era el único máster oficial que existe hasta el momento.

A mejorar

Todo bien.

Profesorado
Ricardo Martino Alba
Ricardo Martino Alba
Director del máster