66 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
66 personas lo han solicitado
UNIR

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

4.5 2 opiniones
UNIR

13.500 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Marzo 2018
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales

"Mi experiencia realizando el máster de Psicología General Sanitaria en UNIR ha sido maravillosa. Siento que he complementado a la perfección mi formación obtenida con el grado en Psicología. Las clases y el material facilitado han sido muy ..."

Irene Jiménez
03/09/2017
Descripción

¿Tu sueño es convertirte en un auténtico y cualificado psicólogo? Una de las ramas que más necesita la ayuda de estos profesionales es la de la sanidad. Si quieres cumplir tu sueño deberías realizar el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que desde Emagister ponemos a tu disposición y que está impartido por UNIR.

El máster te habilita para ejercer una profesión con elevada demanda, tanto en los tiempos actuales como en los de un futuro inmediato. El perfil de psicólogo general sanitario, se ha convertido en una pieza clave a medida que se ha ido reconociendo la importancia de la salud mental.

El Consejo General de la Psicología de España establece ocho perfiles profesionales: psicología de la actividad física y del deporte, psicología clínica y de la salud, psicología de las drogodependencias, psicología educativa, psicología de la intervención social, psicología jurídica, psicología del trabajo y las organizaciones y psicología del tráfico y de la seguridad, siendo la psicología clínica y de la salud la que mayor demanda tiene, puesto que 7 de cada 10 psicólogos eligen esta especialidad.

Fórmate como psicólogo general sanitario gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Requisitos Para acceder al Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de UNIR, será necesario estar en posesión del título de Licenciado/ Graduado en Psicología y, en su caso, una formación complementaria que garantice que el alumno ha obtenido, al menos, 90 ECTS de carácter específicamente sanitario.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Mar-2018
Online
Inicio Mar-2018
Ubicación
Online
Opiniones
I
Irene Jiménez
03/09/2017

Lo mejor

Mi experiencia realizando el máster de Psicología General Sanitaria en UNIR ha sido maravillosa. Siento que he complementado a la perfección mi formación obtenida con el grado en Psicología. Las clases y el material facilitado han sido muy completos y útiles. Dicho máster tiene un gran equilibrio entre formación teórica y práctica

A mejorar

Nada.

I
Irene Jiménez
15/07/2017

Lo mejor

Mi experiencia realizando el máster de Psicología General Sanitaria en UNIR ha sido maravillosa. Siento que he complementado a la perfección mi formación obtenida con el grado en Psicología. Las clases y el material facilitado han sido muy completos y útiles. Dicho máster tiene un gran equilibrio entre formación teórica y práctica.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Ana Belén Calvo Calvo
Ana Belén Calvo Calvo
Directora del máster