Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Grado en Maestro de Educación Primaria

4.0 1 opinión
UNIR

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 4 Años
Inicio Junio

"Lo recomiendo"

Anna Viure
04/04/2019
Descripción

Si crees que tienes las habilidades suficientes como para enfrentarte al apasionante reto de la educación, deberías saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el Grado en Maestro de Educación Primaria.
UNIR ofrece la primera titulación oficial de maestro en educación primaria en la modalidad de enseñanza online de toda Europa con la que podrás adquirir una visión global de la educación mediante una formación de calidad.
Podrás elegir una de nuestras 6 especialidades, dependiendo cuales sean tus expectativas de futuro: inglés, religión, pedagogía terapéutica, educación musical, educación física y audición y lenguaje.
Si eres la persona adecuada para encargarse de la educación y la formación de los más pequeños, no dudes en realizar este máster. Fórmate como profesor de primaria gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Requisitos • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad • Estar en posesión de estudios de Formación Profesional • Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes). • Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años. • Haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros, o, haberlos finalizado, y no haber obtenido su homologación en España y querer continuar estudios en una universidad española. Será requisito indispensable que la universidad les haya reconocido al menos 30 ECTS. • Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES o China
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Junio
Online
Inicio Junio
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anna Viure
04/04/2019

Sobre el curso

Lo recomiendo

Profesorado
Elena Martínez-Carro
Elena Martínez-Carro
Decana de la Facultad de Educación