UNIR

Grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía y la Empresa

UNIR

4001-5000 €

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Octubre 2018
1 opinión
R R. D. C. | 13/09/2017

"El temario es muy completo y los profesores están al nivel. La asignatura que mas me gusta es; las matemáticas. Instalaciones muy buenas y amplias. A destacar el aparcamiento."

Descripción

Si te apasionan la economía y las matemáticas el Grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía y la Empresa de la UNIR es para ti. Es el único en España que combina conocimientos de Matemáticas, Estadística, Economía y Empresa con la finalidad de convertirte en un profesional que pueda dar respuesta a las necesidades actuales de gestión de empresa, evaluación de riesgos o consultoría. No solo te convertirás en un experto economía y empresas sino que obtendrás las habilidades adecuadas para aplicar las matemáticas a la gestión empresarial.

Si quieres ser un experto en técnicas cuantitativas para la economía y la empresa aprovecha esta oportunidad. Par más información contacta con nuestros profesionales de emagister.com.

Información importante

Requisitos: - Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU - Acceso desde el título de FP de Grado Superior. - Acceso desde la prueba de mayores de 25 años. - Acceso desde la prueba de mayores de 45 años. - Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años). - Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero). - Acceso desde estudios extranjeros.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
R
R. D. C. 13/09/2017

Lo mejor

El temario es muy completo y los profesores están al nivel. La asignatura que mas me gusta es; las matemáticas. Instalaciones muy buenas y amplias. A destacar el aparcamiento.

A mejorar

Por ahora nada. Todo esta correcto. Quizás el tener que estudiar tanto, ya que hay muchas materias.

Profesores
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
Coordinador Académico del grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía

Infórmate ahora sin compromiso