Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Grado en Ingeniería Informática

UNIR

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres ser un experto en software, diseño de hardware, inteligencia artificial, arquitecturas de red o similares? Aprovecha la oportunidad que ofrece la UNIR con su Grado en Ingeniería Informática online con doble especialización: Computación e Ingeniería del software.

Este grado, a diferencia de otros, te ofrece la posibilidad de trabajar con Laboratorios Virtuales en la nube. Se trata de una plataforma digital que te permite realizar las prácticas obligatorias para desarrollar las habilidades que exige un Grado de Ingeniería des de cualquier lugar conectado a la red. acompañado en todo momento de un profesor de laboratorio a tiempo real. Además, ponen a tu disposición clases de refuerzo en matemáticas y Estadística.

Aprenderás todo lo relacionado con Sistemas Distribuidos, las Redes de Computadores e Internet, principios fundamentales y técnicas básicas de la programación paralela, concurrente, distribuida y de tiempo real, etc.

Si te interesa conocer más sobre este grado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Requisitos • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o Selectividad) • Estar en posesión de estudios de Formación Profesional • Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes) • Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años • Haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros, o, haberlos finalizado, y no haber obtenido su homologación en España y querer continuar estudios en una universidad española. En este supuesto, será requisito que la universidad les haya reconocido al menos 30 ECTS • Poseer un título de enseñanza media d
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Íñigo Sarría
Íñigo Sarría
Coordinador Académico del Grado