Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Grado en Comunicación

4.0 1 opinión
UNIR

4001-5000 €
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 4 Años
Inicio Octubre 2018

"Es una buena universidad."

Amaia Malaina
04/07/2015
Descripción

¿Te gustaría enfocar tu futuro profesional hacia el ámbito de la comunicación? Si quieres hacerlo, y además con éxito, deberías estudia online el Grado en Comunicación de forma flexible, práctica y actualizada que Emagister añade a su catálogo formativo.

El Grado en Comunicación aborda la materia desde todos sus prismas; ocupándose tanto de aspectos periodísticos como publicitarios o de relaciones públicas: los graduados en esta titulación serán capaces de trabajar en cualquier actividad profesional ligada al sector.

Además, el grado cuenta con una orientación al mundo tan demandado en el mercado laboral actual, como es el de la comunicación digital. No olvides tampoco que tratarás todos los campos relacionados con el área de la comunicación digital.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos - Superar la Prueba de Acceso a la Universidad - Estar en posesión de estudios de Formación Profesional (o equivalentes). - Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes). - Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años. - Haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros, o, haberlos finalizado, y no haber obtenido su homologación en España y querer continuar estudios en una universidad española. En este supuesto, será requisito que la universidad les haya reconocido al menos 30 ECTS. - Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES o China
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Amaia Malaina
04/07/2015

Lo mejor

Es una buena universidad.

A mejorar

La organización de los exámenes.

Profesorado
David Cordón Benito
David Cordón Benito
Coordinador Académico del Grado