75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Aprovecha el 75% descuento! Fraccionable 12 cuotas
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Cooperativa: Postgrado Experto en Dirección y Gestión de Empresa Agraria (Productores, SAT y Cooperativas)

4.5 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Sinceramente que agradezco el rigor del contenido, que esta tan actualizado y su sistematización; a eso hay que agregar lo sencillo que esta estructurado el aula virtual todos sus vídeos con explicaciones sencillas, lo puntual que atienden ..."

N. N.
05/11/2016
Descripción

¿Quieres tener los conocimientos necesarios para aprender a dirigir y gestionar una empresa agraria? Conviértete en un experto y adquiere la formación más completa con este curso de Postgrado en Dirección y Gestión de Empresa Agraria.

El centro de estudios Esneca Business School incorpora a su oferta formativa este curso de Postgrado. No dejes pasar la oportunidad y solicita toda la información que necesites a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister Aprovecha el 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESA AGRARIA (PRODUCTORES, SAT Y COOPERATIVAS)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
N. N.
05/11/2016

Lo mejor

Sinceramente que agradezco el rigor del contenido, que esta tan actualizado y su sistematización; a eso hay que agregar lo sencillo que esta estructurado el aula virtual todos sus vídeos con explicaciones sencillas, lo puntual que atienden los tutores, la precisión en aclaraciones de dudas, la verdad que no encuentro mejora que sugerir.

A mejorar

Sólo recomendaría la promoción de cursos de esta índole con precios módicos como éste que he realizado.