75% de descuento
Doble Titulación
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Técnico Experto en Seguridad Privada + Perito Judicial en Seguridad Privada

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
+ IVA
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El curso me ha parecido genial, el material que recibí muy completo y fácil de entender, demás la comodidad de hacerlo desde mi hogar. De la escuela su prestigio y que permanecieron muy pendientes manteniendo un contacto continuo para saber ..."

JEAN FRANCO PEÑALVER
04/08/2017
Descripción

Uno de los temas que más preocupa a cualquier persona o sociedad es la seguridad. Ahora puedes convertirte en experto de la seguridad realizando nuestra doble titulación Técnico Experto en Seguridad Privada + Perito Judicial en Seguridad Privada.

Esta doble titulación está diseñada e impartida por nuestro centro Esneca Business School. Cuenta con una carga lectiva de 600 horas que cursarás de manera flexible y a distancia.

Al finalizar el curso tendrás todas las capacidades necesarias para ejercer como profesional ya que habrás adquirido todos los conocimientos necesarios sobre seguridad física, electrónica o privada entre otros muchos.

Solicita toda la información que necesites a través de nuestra página web. Una vez contactes con nosotros un comercial te atenderá para resolverte todo tipo de dudas.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el”TÉCNICO EXPERTO EN SEGURIDAD PRIVADA + PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD PRIVADA” (DOBLE TITULACIÓN)
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
JEAN FRANCO PEÑALVER
04/08/2017

Lo mejor

El curso me ha parecido genial, el material que recibí muy completo y fácil de entender, demás la comodidad de hacerlo desde mi hogar. De la escuela su prestigio y que permanecieron muy pendientes manteniendo un contacto continuo para saber como iba mi avance. Con mucho gusto les recomendaría.

A mejorar

No tengo ninguna queja por lo que no hay algo que me haya gustado menos.

TOP: 23 interesados
Infórmate ahora sin compromiso