Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Formación Alcalá

Máster en Catástrofes, Emergencias y Ayuda Humanitaria

2.0 1 opinión
Formación Alcalá

2.395 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El temario estaba muy bien. Los profesores respondían rápidamente a las dudas por mail. La página web funcionaba bien."

IF .
01/06/2016
Descripción

¿Estás buscando un máster para continuar tu formación universitaria y especializarte? Si es así, en emagister.com te proponemos el siguiente máster en catástrofes, emergencias y ayuda humanitaria desarrollado por Formación Alcalá. Está especialmente dirigido a titulados universitarios, con licenciatura o diplomado.

Este máster está programado para que se curse en formato online. Esta metodología consiste en el estudio desde el libro que te enviarán a casa en cuanto efectúes la matrícula y la posterior puesta en práctica de los conocimientos en el campus virtual del centro. La duración del programa es de carácter flexible, aunque tiene una carga lectiva de 1500 horas aproximadamente. Si tuvieses cualquier duda durante la realización del curso, tienes que saber que tendrás a tu disposición un tutor personal y un servicio de consultas para resolverlas

A lo largo del máster estudiarás materias que tratan sobre: catástrofes sanitarias, la inmigración, la integración responsable, las enfermedades infecciosas, la recogida de muestras, aspectos novedosos en bacteriología y muchísimo más. Si necesitas más información pídenosla en emagister.com.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
IF .
01/06/2016

Lo mejor

El temario estaba muy bien. Los profesores respondían rápidamente a las dudas por mail. La página web funcionaba bien.

A mejorar

El material estaba totalmente desactualizado y muchas veces era copiado/pegado.