¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Implementar y auditar con éxito ISO 9001:2015
ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

4.5 21 opiniones
ESCUELA EUROPEA DE EXCELENCIA

1.051 
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.200
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Horas lectivas 140h
Duración 6 Meses
Inicio 01/10/2018
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Expxosición y temario han sido lo mejor. Muy bien objetado y explicado."

Edgar Cardenas
04/01/2017
Descripción

La existencia de una nueva versión de la norma ISO 9001 hace necesario que los profesionales del sector actualicen sus competencias para poder dar respuesta a los nuevos requisitos de este estándar.

Son muchas las organizaciones que cuentan con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 debido a que es muy útil para demostrar el compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Para que los profesionales de la calidad puedan hacer frente a estos nuevos retos se ha diseñado el Diplomado Gestión de la Calidad. Tiene un programa muy completo para que el alumno pueda dar respuesta a todas las necesidades que el proyecto de transición o implementación de ISO 9001:2015 que esté liderando plantee y concluya con éxito.

El programa de este Diplomado consta de un total de 8 bloques en los que se aportan explicaciones teóricas y prácticas, recomendaciones, orientaciones, experiencias y recursos para comprender de forma integral todos los requisitos de la norma, aplicarlos y gestionarlos con éxito y obtener los mejores resultados en las auditorías de certificación.
También cabe destacar que este Diplomado capacitará y habilitará a los alumnos para ejecutar Auditorías Internas de ISO 9001 2015.

No dude más y solicite toda la información que necesite a través de Emagister.com

Requisitos Es preciso tener conocimientos básicos en Sistemas de Gestión de Calidad basados en ISO 9001.
Titulación Recibirá un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia y avalado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos de México. Es un curso registrado ante la STPS de México. También contará con su certificado de Auditor Interno ISO 9001:2015 avalado por la Escuela y con opción a recibirlo mediante código postal emitido por ERCA.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
01 oct 2018
Online
Inicio 01 oct 2018
Ubicación
Online
Opiniones
V
Vanina Borrillo
03/06/2018

Lo mejor

La claridad del profesor para explicar y detallar cada paso importante del curso, remarcando a cada instante cuáles son las variables de relevancia, con ejemplos sencillos y tangibles.

A mejorar

Alguna imagen con algún cuadro que no guardaba una gran nitidez... algunas variaciones en el audio.

E
Enriqueta Sesmero Cutanda
13/09/2017

Lo mejor

Claridad y estructuración de contenidos; incidencia en los conceptos clave, repetidos para que se aprehendan bien pero sin cansar; presentación de una metodología específica, claramente explicada; equilibrio contenidos/duración.

A mejorar

Se echan en falta cuestiones concretas para participar en los foros, a fin de que sean menos repetitivos.

E
Esau Michel Dominguez
01/03/2017

Lo mejor

Excelente ejecución y calidad del Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, reconozco la magnífica atención que recibimos de todos y cada uno de usted a lo largo de estos meses y créanme que me voy con la mejor de las impresiones de la Escuela Europea de Excelencia.

A mejorar

Nada que comentar.

E
Edgar Cardenas
04/01/2017

Lo mejor

Expxosición y temario han sido lo mejor. Muy bien objetado y explicado.

A mejorar

Muy bien. Todo estuvo muy bien.

A
Amparo Herrera
28/07/2016

Lo mejor

Lo mejor ha sido el profesorado que ha demostrado su gran talento durante todas las clases y las organización y amabilidad de todo el equipo de personas que facilitaron al 100% los trámites del curso. Con respecto al contenido del diplomado, he aprendido muchísimo y recordado conceptos básicos. Excelente experiencia con la Escuela Europea de Excelencia.

A mejorar

No he tenido ningún problema con el curso.

V
Victoria Flores
25/07/2016

Lo mejor

En general se cuida mucho el trato hacia el alumno en todo el proceso formativo. Quedo muy satisfecha con todos los profesionales que han intervenido en el diplomado. Además, los conocimientos adquiridos me han capacitado para mejorar mi desempeño laboral. El aprendizaje ha sido dinámico y motivador, lo que me ha hecho aprovecharlo mucho más. Creo que ha sido muy buena inversión.

A mejorar

Realmente no destacaría nada negativo.

P
Patricio Sánchez Romero
25/07/2016

Lo mejor

Requiere un día más de clase, a mi parecer faltó hacer ejercicios prácticos de cómo describir no conformidades. Puede ser por la falta de tiempo y por la cantidad de preguntas que se formularon en este módulo. En definitiva, muy, muy bueno.

A mejorar

Un día más de clase del módulo 7.

L
Leesandro Reyes Miranda
25/07/2016

Lo mejor

Una felicitacion, pese a que el contenido de algunos modulos no se prestan tanto para hacer dinamicas las clases se logra mantener el interes y la atencion del grupo.

A mejorar

Todo correcto.

R
Raquel Toro
21/07/2016

Lo mejor

Mis impresiones del curso han sido plenamente satisfactorias. Me ha sido bastante sencillo seguir el curso y creo que el material aportado y la enseñanza en general han sido muy buenos. Por supuesto, cualquier aprendizaje es siempre interesante, pero en mi caso concreto, y desde el punto de vista de mi carrera laboral, me ha sido especialmente útil.

A mejorar

Nada.

C
Carmen Reyes
19/07/2016

Lo mejor

Me gustó mucho el enfoque que el equipo de la Escuela de la dado a este Diplomado. Es muy práctico y me está ayudando en el proyecto que lidero. Me han resuelto todas las dudas que tenía. El contenido es muy bueno.

A mejorar

Nada a señalar.

R
Rafael Domínguez
08/07/2016

Lo mejor

La metodologías explicadas, los casos prácticos propuestos y la comodidad de poder participar y estudiar desde cualquier sitio donde estuviera. He podido aprovechar el tiempo al máximo.

A mejorar

No cambiaría nada.

E
Esperanza Vera
28/04/2016

Lo mejor

Un curso muy interesante, me ha resultado muy útil. Lo mejor de todo es que es muy práctico y la herramienta empleada es muy intuitiva, permite ver el temario, realizar los casos y ver los visionados. La gestión por parte de la Escuela también me ha parecido muy buena, han atendido todas mis consultas. La calidad precio es excelente.

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado.

M
Melissa De León
19/04/2016

Lo mejor

La práctica de la auditoría sí estuvo muy buena.

A mejorar

Mostrar más ejemplos para que la clase sea más dinámica.

M
María Jesús Raya
19/04/2016

Lo mejor

Me han gestionado todas mis dudas y consultas rápidamente facilitándome así la inscripción del curso y el seguimiento del mismo.

A mejorar

Quizás la corrección de los trabajos para poder detectar y asimilar con más tiempo los errores.

V
Veronica López
13/04/2016

Lo mejor

Me parece excelente la metodología llevada, pues al parecer, durante la sesión se resuelven todas las dudas que se presentan, y el apoyo del foro del aula virtual es buenísimo ya que también se resuelven dudas especificas, que sirven de retroalimentación para todos los participantes. Tal vez en caso de que no se puedan resolver todas las dudas de los participantes que surgen durante las sesiones online, seria interesante que los docentes las respondieran en el foro siempre y cuando consideren que será de interés del grupo.

A mejorar

Nada.

R
Raquel Umaña Alpízar
09/04/2016

Lo mejor

El ejercicio de auditoría en línea es muy enriquecedor, aprendí mucho, principalmente en los aspectos que debo mejorar.

A mejorar

Un poco más de tiempo específicamente en la práctica de auditoría en línea.

S
Sofia Ibarra Torres
09/04/2016

Lo mejor

Felicitaciones a los profesores, especialmente a la profesora Elidé, me gustó mucho la forma de impartir los conocimientos ya que se utilizaron amplios ejemplos.

A mejorar

Me hubiera gustado que fuera el sábado por la tarde de mi país.

P
Paola Andrea Pérez Alvarado
01/04/2016

Lo mejor

Disponer de un curso que permita entender los cambios realizados a la norma ISO 9001:2015, que nos oriente en la aplicación de manera adecuada de las nuevas definiciones y que se pueda entrar en contexto a la brevedad para abordar desde el principio la secuencia lógica de aplicación de los puntos de la norma. La orientación y guía de los docentes así como del contenido y los ejercicios facilitan el aprendizaje.

A mejorar

Uno de los docentes del módulo, quizá no tenía experiencia en Clases en Línea o quizá no tenía mucha experiencia en el tema que le tocó exponer, porqué cuando se realizaron preguntas más específicas confundió a los participantes que tenían afianzado los conceptos que dictó. Fuera de ello en general el Diplomado ha sido muy enriquecedor y útil para aplicarlo en la empresa en la que trabajo.

F
Fabiana Iglesias
01/04/2016

Lo mejor

La cantidad de ejemplos aportados, compartir las experiencias y aportes en distinto tipo de empresas; el material aportado por los profesores para utilizar en los cambios requeridos La simulacion de auditoría también fue una experiencia muy valiosa.

A mejorar

Tenia muchas expectativas en el módulo de estrategia, principalmente para mejorar el desarrollo de indicadores estratégicos, tácticos y operativos. Sentí que se empleó demasiado tiempo dando definiciones teóricas de estrategia, plan estratégico, dirección estratégica y no se trabajó en ejemplos prácticos de cómo construir una visión a mediano plazo, política e indicadores de calidad, estrategia para alcanzar la visión, valores que faciliten su consecución e indicadores (estratégicos, tácticos y operativos) que puedan empelarse para medir avance en el cumplimiento de la visión.

K
Katherine Gonzalez
18/03/2016

Lo mejor

Me gustó la metodología aplicada y la rápida respuesta de los docentes a las consultas realizadas en el camino.

A mejorar

Todo bien.

V
Víctor Noguez (profesor)
26/01/2016

Lo mejor

El Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 ha sido diseñado y elaborado por profesionales de nivel internacional que conocen las preocupaciones del sector en diferentes países. Esto será muy enriquecedor para todos nuestros alumnos. El material didáctico está completamente actualizado y orientado al aprendizaje práctico. Las conferencias online del Diplomado le permitirán al alumnado el contacto directo con el profesorado y con sus compañeros, accediendo así a un intercambio de conocimientos y experiencias. Las personas que reciban este Diplomado desarrollarán unas habilidades, destrezas y competencias esenciales para su progreso profesional. Construirán el perfil que las empresas están demandado actualmente y disfrutarán de una ventaja competitiva y diferencial respecto al resto. El Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 está totalmente enfocado a la realidad empresarial del momento y satisface la demanda de profesionales por parte de las empresas que existe hoy en día, y es que el mercado laboral es cada vez es más exigente y busca profesionales formados, competentes, con experiencia y con habilidades directivas.0Por todo e

A mejorar

Nada a indicar.

Profesorado
César Cervantes
César Cervantes
Facilitador, Diseñador e Implementador de Sistemas de Gestión

Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Administración de Negocios (MBA) 14 años de experiencia como facilitador, diseñador e implementador de sistemas de gestión bajo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y el Modelo Nacional para la Competitividad. Es formador de Auditores de primera, segunda y tercera parte (ISO 19011:2011). Es Auditor acreditado por la International Register of Certificated Auditors (IRCA). Ha trabajado para los organismos certificadores SGS, ANCE y Applus y es colaborador del Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC).

Elidé Sedas
Elidé Sedas
Consultor e Instructor en ASQ

Realizó estudios en Ingeniería Química Industrial en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional. Se ha formado como Ingeniero Certificado en Calidad (CQE/ASQ), como Auditor Líder, como Experta en sistemas de gestión y ha sido evaluadora del Premio Nacional de Calidad. Su experiencia ha sido, en el campo de la consultoría y capacitación de profesionistas, específicamente en el área de gestión de sistemas de gestión integrados, modelos de excelencia, y en el desarrollo de capacidades para el diseño e integración de sistemas de gestión.

Giancalo Martínez
Giancalo Martínez
Director de consultoría y consultor de Sistemas de Gestión ISO

Se ha formado como Ingeniero Eléctrico en la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gestión y Auditoria Ambiental ISO 14000 en la Universidad Santo Tomás, en Auditoría y Seguridad en Sistemas ISO 27001 por la Universidad Javeriana. Es Experto en Aseguramiento de Calidad y Auditor de Calidad y se formó en temas específicos de gestión de la calidad, certificación y auditorías de calidad. Profesionalmente, tiene experiencia como auditor, asesor y formador en Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad de la Información y Seguridad y Salud Ocupacional

José J. Sepúlveda
José J. Sepúlveda
Consutor de Calidad

Se ha formado como Ingeniero Industrial, Calidad y Productividad en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA). Se ha especializado en gestión de la calidad. Su experiencia profesional se desarrolla como auditor, consultor e implementador de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Nicolás Bedoya
Nicolás Bedoya
Auditor y Consultor de Calidad y Gestión Estratégica

Actualmente trabaja como Auditor de Sistemas de Gestión y Auditor Especialista en Bureau Veritas. A lo largo de su carrera ha ejercido también como consultor, instructor y coordinador de calidad en diferentes organizaciones. Se ha formado en la Bureau Veritas Business School/ Camilo José Celá donde tomó el Master en Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ y obtuvo las Certificaciones como Auditor Interno de Calidad – ISO 9001:2008, Auditor Interno de SG- Ambiental – ISO 14001:2004, Auditor Interno de SG-SST – OHSAS 18001:2007 y Auditor Líder en ISO 9001:2015