Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster en Musicoterapia Distancia

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La música es una herramienta para la intervención lúdica, educativa y terapéutica que abre canales de expresión y comunicación, previene trastornos, estimula la creatividad y se centra en las emociones saludables para normalizar la situación conflictiva y estimular el aprendizaje.
El Máster Musicoterapia, diseñado tanto para profesionales de la psicología como de la educación, te prepara para intervenir en la mejora de las habilidades comunicativas y en la rehabilitación a nivel físico, cognitivo y socioemocional de diversos colectivos, promoviendo la salud de los usuarios mediante distintas técnicas musicales. Esta formación te capacita para intervenir en la expresividad de las personas desde la música.
La metodología de Escuela Europea de Formación Continua combina la formación práctica y teórica. Incluye prácticas supervisadas de musicoterapia y proceso formativo didáctico y terapéutico personal (self-experience).
El Máster en Musicoterapia está diseñado en consonancia con las directrices curriculares establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior, el European Music Therapy Register (EMTR) y el Registro Español de Musicoterapeutas (REMTA), siguiendo los criterios definidos en el Documento Técnico de Criterios para ser Musicoterapeuta en España.
Se trata de un programa de un alto grado de especialización y profesionalizante y forma parte del itinerario formativo que el alumno puede optar desde el plan de estudios del Máster en Terapias Artísticas y Creativas, donde se enmarcan el Máster en Arteterapia y el Máster en Teatroterapia.
El Máster en Musicoterapia de Escuela Europea de Formación Continua te capacita para iniciar los trámites para formar parte del Registro Español de Musicoterapeutas (REMTA), estando en posesión del resto de criterios.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia