75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Programación web: Master Executive en Programación web para móviles (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT)

3.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El primer tomo del temario es muy interesante y también el segundo. Es muy explicativo, fácil de seguir y entretenido."

Cristian V.
03/11/2016
Descripción

¿Te gusta pasar tiempo con el móvil? ¿Te imaginas encontrar un trabajo en el que todo el día trabajes en el móvil? Ahora con este máster de programación web para móviles podrás acceder a tener una oportunidad así.

El Master Executive en Programación web para móviles, diseñado e impartido por el centro Esneca Business School. Cuenta con una carga lectiva de 600 horas que cursarás de manera flexible y en modalidad online.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXECUTIVE EN PROGRAMACIÓN WEB PARA MÓVILES (HTML, CSS3, JAVASCRIPT)”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC,máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristian V.
03/11/2016

Lo mejor

El primer tomo del temario es muy interesante y también el segundo. Es muy explicativo, fácil de seguir y entretenido.

A mejorar

El tercer tomo no es muy bueno, debería tener más ejercicios prácticos. Es recomendable como iniciación, pero no para profundizar en el tema.