Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Experto en Acoso Escolar

Euroinnova Business School
Precio Emagister

360 € 180 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 240h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
C Carmen Freire | 19/10/2016

"El material era bueno, se ofrecía tanto en formato digital como en papel. El contenido bien seleccionado y amplio. Lo mejor de todo era la comunicación con los profesores. La evaluación estaba muy bien, porque daban la opción a repetirla para ..."

Descripción

El acoso escolar esta presente cada vez con mayor frecuencia en los diferentes centros educativos, independientemente del nivel económico de los alumnos que a ellos asisten. Esto es un reflejo de la presencia de la violencia en la sociedad desde edades bien tempranas, lo cual hace de la intervención en esta época un factor importante para la eliminación de conductas antisociales. El presente curso pretende dotar de los conocimientos básicos para detectar tales situaciones, así como de la capacidad de diferenciar entre los diferentes conflictos que pueden darse y las habilidades para resolverlos mediante mediación, entre otras técnicas de intervención. Los conocimientos y habilidades que se aprenden mediante el curso de experto en acoso escolar no solo tiene una aplicación profesional, sino también una aplicación personal.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen Freire 19/10/2016

Lo mejor

El material era bueno, se ofrecía tanto en formato digital como en papel. El contenido bien seleccionado y amplio. Lo mejor de todo era la comunicación con los profesores. La evaluación estaba muy bien, porque daban la opción a repetirla para subir notas.

A mejorar

Me gustaría que incluyeran más ejemplos prácticos.

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso