Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Perito Judicial en Mediación Civil + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

740 € 480 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 510h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este curso de Perito Judicial en Mediación Civil ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que hoy en día, tanto en las relaciones laborales, personales, empresariales o en cualquier interacción entre personas, es inevitable que surjan conflictos. Siempre que surja un conflicto hay que intentar que ese conflicto no sea una fuente de problemas, gastos y pérdidas para la empresa, por lo que se debería reconducir para que ese conflicto pueda intentar crear un valor y obtener un beneficio. La mediación es un método alternativo a la litigación que permite, con la ayuda de un tercero, buscar una solución segura gestionada por ellos mismos, en tiempo y coste reducidos, y que permite tener en cuenta aspectos e intereses adicionales de las partes y crear opciones que en los tribunales no se generarán; todo ello de forma confidencial, manteniendo o incluso aumentando las relaciones comerciales y, sobre todo, conservando el control sobre la resolución final del conflicto. Cuando estos conflictos llegan de manera Judicial hace falta un Perito para justificar esos conflictos, esa es la labor del Perito Judicial en Mediación Civil. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación: - Titulación de Perito Judicial en Mediación Civil con 400 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. Además está titulación está expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013) - Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Ahora descuento del 35%
Infórmate ahora sin compromiso