Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Diploma en Marketing y Comunicación para Despachos Profesionales

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Lugar Madrid
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Cataluña es uno de los lugares de Europa con mayor concentración de despachos profesionales. Nuestra ratio de abogados por 1.000 habitantes (2,63) es superior a la de Alemania o Francia. ¿Condena eso a los profesionales a tener pocos clientes? En absoluto. A la vez somos una de las regiones del continente con mayor número de pymes y micropymes. En Cataluña hay el doble de empresas que en Bélgica y más que en todos los países escandinavos juntos.

En este contexto, los despachos profesionales: abogados, economistas, arquitectos, etc., han desarrollado en los últimos años políticas de marketing y comunicación y nuevas formas de relación comercial con sus clientes. Sin embargo, la falta de experiencia en este campo, para el que los profesionales que están al frente de sus sociedades profesionales y despachos no están formados, lleva muchas veces a cometer errores que lastran el desarrollo del despacho, ya sea por un gasto enfocado de forma errónea o por la consecución de un posicionamiento que no es el adecuado.

Este programa pretende presentar de forma concreta y ejecutiva, de la mano de expertos y de casos prácticos y reales, cómo desarrollar una marca, cómo conseguir un buen posicionamiento en el mercado y cómo crear y ejecutar un plan de marketing y comunicación que sea eficaz y coherente con la dimensión y objetivos del despacho.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa