75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Master MBA en Administración y Dirección de empresas Experto en Ludotecas

5.0 1 opinión
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"Creo en la importancia de la educación en el tiempo libre y por eso hice un máster MBA en administración y dirección de empresas experto en ludotecas con FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, para de esta forma poder ayudar a mi manera en la contribución ..."

Manuel Bellido Martin
14/06/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el MBA Ludotecas en modalidad a distancia, con una duración total de 360 horas. Este Máster te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN LUDOTECAS”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Manuel Bellido Martin
14/06/2017

Lo mejor

Creo en la importancia de la educación en el tiempo libre y por eso hice un máster MBA en administración y dirección de empresas experto en ludotecas con FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, para de esta forma poder ayudar a mi manera en la contribución de un mundo mejor. Siempre fui Monitora y poder ser directora de una ludoteca es algo a lo que nunca había imaginado llegar a aspirar.

A mejorar

Nada