75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
¡Aprovecha el 75% de descuento!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster MBA en Administración y Dirección de Hostelería, Turismo y Restauración

5.0 5 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 700h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Es un curso útil, práctico y muy recomendable. Tienen un temario muy completo y de fácil comprensión."

Sonia Padilla
04/01/2019
Descripción

¿Te gustaría desarrollar las competencias que necesitas para desempeñarte como administrador de hoteles y restaurantes? El MBA en Administración y Dirección de Hostelería, Turismo y Restauración es el curso que necesitas para lograr tus metas e incrementar tus posibilidades de éxito en este sector de los negocios. El máster está dirigido a todos los empresarios, emprendedores, y profesionistas que estén interesados en adquirir pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos para la excelente gestión de estos establecimientos.

Durante el programa, los alumnos desarrollarán sus habilidades para comprender y aplicar los principios de la administración laboral, contabilidad, nuevas tecnologías aplicadas a PYMES y buenas prácticas empresariales. En la última parte del programa, los estudiantes se enfocarán específicamente en casos prácticos relativos a la gestión de hostelería y restaurantes para conocer a profundidad cada aspecto de la operación de estos espacios y aprenderán sobre el servicio al cliente y la prevención de riesgos laborales.

¡Qué esperas para crecer como profesionista! Solicita informes a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Precio a usuarios Emagister Programa formativo con una bonificación del 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sonia Padilla
04/01/2019

Lo mejor

Es un curso útil, práctico y muy recomendable. Tienen un temario muy completo y de fácil comprensión.

A mejorar

-

L
Lorena Hurtado
02/03/2018

Lo mejor

Mi sueño siempre ha sido montar un hotel, pero por varias circunstancias no había podido estudiar nada relacionado con esto. Estoy acabando este máster y es lo mejor a lo que me he podido apuntar. Estoy más cerca de cumplir mi sueño.

A mejorar

Todo ha ido super bien.

T
Teresa Sarmiento
13/02/2018

Lo mejor

Muy contenta con mi elección; el temario, los profesores, el personal de la escuela, todo fantástico.

A mejorar

Ninguna objeción.

S
Sandra Rodríguez
12/01/2018

Lo mejor

Repetiré seguro con otro máster de esta escuela y más a estos precios. Relación calidad-precio muy buena. Creía que iba a ser más difícil, pero para nada. Además si te pones en contacto con ellos para que te resuelvan alguna duda, enseguida te la zanjan.

A mejorar

Muy contenta con todo.

S
Santiago Novoa Díaz
22/04/2017

Lo mejor

Vivo en Benidorm y como sabréis se ha convertido en una ciudad totalmente turística. Por ese motivo he decidido cambiar el rumbo de mi formación y realizar el máster MBA en administración y dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración con la escuela Esneca Business School para así poder dedicarme a este sector que tanta salida laboral tiene en mi ciudad. Aún no he finalizado el máster pero de momento estoy muy contento con la escuela y sus contenidos.

A mejorar

Muy bueno todo.