75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Marketing Deportivo

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Nunca había realizado un curso online y la verdad es que la experiencia me ha gustado. Lo que más me ha gustado ha sido la atención que he recibido por parte de esneca des de el momento uno y en especial la tutora, la cual siempre ha estado ..."

Ángeles Ariza
18/01/2018
Descripción

A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá garantizar la continuidad de la formación actualizada y coordinada que permita detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo,conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing y adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral.                                                

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN MÁRKETING DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Á
Ángeles Ariza
18/01/2018

Lo mejor

Nunca había realizado un curso online y la verdad es que la experiencia me ha gustado. Lo que más me ha gustado ha sido la atención que he recibido por parte de esneca des de el momento uno y en especial la tutora, la cual siempre ha estado pendiente de mis dudas. Muy contenta.

A mejorar

Me tardó un poco en llegar el diploma.