75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. 75% DE DESCUENTO
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Criminología : Postgrado Experto en Criminología

5.0 10 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 100h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Podría decir muchas cosas buenas de ESNECA, los precios, el sistema de estudios,el asesoramiento, pero destacaría la profesionalidad y complejidad de sus cursos. Yo realicé un Postgrado en Criminología cuya competitividad me llevó al ..."

Amaia Alfageme
08/05/2017
Descripción

Si aún quieres seguir aprendiendo y ampliando tu currículum, y te apasiona el mundo de la criminología, entonces, este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y ESNECA, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. El objetivo general del curso es introducir en el conocimiento de las disciplinas que estudian el delito y su carácter científico, así como conocer el objeto de estudio de la criminología, las circunstancias que rodean al delito y las personas que activa o pasivamente participan en el mismo.

En dicho postgrado, de 100 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre criminología, ciencias penales, dogmática, política criminal, penología, derecho penal, tipos de delitos, ordenamiento Jurídico, delitos en el ámbito familiar, figura del delincuente, responsabilidad criminal, enfermedades mentales, medidas de seguridad, etc.

Además, el curso está diseñado para ser impartido en modalidad a distancia con una amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. No esperes más y conviértete en un experto en criminalística de la mano de ESNECA, con hasta un 75% de descuento.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Titulación Postgrado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juan Felipe Vera Jorge
15/08/2017

Lo mejor

Ha sido lo ameno que me ha resultado estudiar, ya que la expresión del texto me enganchaba a seguir. La organización, es lo más que me ha gustado.

A mejorar

Me hubiera gustado hablar más con los tutores pero es online.

A
Amaia Alfageme
08/05/2017

Lo mejor

Podría decir muchas cosas buenas de ESNECA, los precios, el sistema de estudios,el asesoramiento, pero destacaría la profesionalidad y complejidad de sus cursos. Yo realicé un Postgrado en Criminología cuya competitividad me llevó al puesto que ocupo.

A mejorar

Nada

R
Rafael Serentill Canela
04/05/2017

Lo mejor

Este curso está al nivel que esperaba. La calidad del contenido es muy alta el temario está muy bien organizado y explicado. 

A mejorar

Nada.

S
Sandra Duque Carmona
30/03/2017

Lo mejor

Después de finalizar mi grado en psicología criminal y llevar 8 meses sin encontrar trabajo, pensé que era el momento de hacer este postgrado de experto en criminología que hacía tiempo que había mirado en Esneca y la verdad es que no pude tener una mejor elección... Recomiendo 100% la realización de cursos con esta escuela si alguien se lo está planteando, ¡son geniales!

A mejorar

Nada.

L
Luis Ulier Cosada
19/03/2017

Lo mejor

Trabajo como policía local y para incorporarme a otro departamento necesitaba tener el título de criminología gracias a la escuela Esneca ha sido posible. 

A mejorar

Nada.

C
Celia Cruz Donaire
14/02/2017

Lo mejor

me ha encantado el curso de posgrado lo criminología de Esneca me ha parecido que el temario está la altura de Las espectativas que yo tenía, los tutores se han portado genial conmigo. 

A mejorar

Todo bien.

E
Eva Perez Morales
13/02/2017

Lo mejor

Que mejor que ampliar mi carrera de criminología que con este postgrado de experto en criminología de la escuela Esneca Business School. Hoy en día no puedes estancarte en tus estudios y cuanta más titulación obtengas mejor será tu futuro, por eso recomiendo realizar todo tipo de postgrados y si lo hacéis en una escuela en la que recibáis el trato que yo he recibido por parte de Esneca, os sentiréis mucho más cómodos. Lo recomiendo.

A mejorar

Nada.

A
Alba Cabrera
09/04/2016

Lo mejor

La buena atención al alumno y la calidad de los contenidos. Muy recomendable.

A mejorar

Ninguna queja, todo muy bien.

M
Marta Dominguez Ortega
01/04/2016

Lo mejor

Estoy haciendo el Postgrado Experto en Criminología en la Escuela Esneca, ya que una compañera que está haciendo otro máster me la recomendó. El curso de momento me está gustando muchísimo, los contenidos son de calidad y los tutores son grandes profesionales.

A mejorar

Nada a comentar.

M
Marina García Sánchez
22/03/2016

Lo mejor

El curso es bueno y el contenido es fácil de entender. Una de las cosas que más me gusta es la flexibilidad horaria y que tu misma puedes llevar el ritmo que quieras sin presión, ya que te dan dos años para finalizarlo. Al inicio del curso te proporcionan el teléfono y el email del tutor para realizar cualquier consulta. La relación calidad-precio también es buena.

A mejorar

Nada.