Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Criminología : Postgrado Experto en Criminología

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Mayo
Descripción

Si aún quieres seguir aprendiendo y ampliando tu currículum, y te apasiona el mundo de la criminología, entonces, este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y ESNECA, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. El objetivo general del curso es introducir en el conocimiento de las disciplinas que estudian el delito y su carácter científico, así como conocer el objeto de estudio de la criminología, las circunstancias que rodean al delito y las personas que activa o pasivamente participan en el mismo.

En dicho postgrado, de 100 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre criminología, ciencias penales, dogmática, política criminal, penología, derecho penal, tipos de delitos, ordenamiento Jurídico, delitos en el ámbito familiar, figura del delincuente, responsabilidad criminal, enfermedades mentales, medidas de seguridad, etc.

Además, el curso está diseñado para ser impartido en modalidad a distancia con una amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. No esperes más y conviértete en un experto en criminalística de la mano de ESNECA, con hasta un 75% de descuento.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online