72% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
72% de descuento
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Periodismo: Experto en Periodismo digital

4.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Lo que más me gusta es la plataforma, es muy fácil de utilizar y esta muy bien organizada. El temario me está gustando mucho, me parece muy interesante."

Sergio Contreras
05/06/2018
Descripción

Ante la digitalización y la globalización del mundo en general, la era del periodismo digital ha vuelto obsoletos los métodos más tradicionales del periodismo. Por ello, si eres un empresario, directivo, emprendedor o trabajador del sector gráfico y de comunicación, te invitamos a que estudies el Postgrado Experto en Periodismo Digital que te ofrece ESNECA BUSINESS SCHOOL a través del catálogo de Emagister.

Con este curso de postgrado online aprenderás a crear contenido en formato digital, serás experto en tratar contenidos específicos para soporte digital, aprenderás a manejar los editores de texto más empleados en el medio, y adquirirás los conocimientos que necesitas sobre derechos de autor en Internet.

Aprovecha esta oportunidad de avanzar en tu carrera profesional. Solicita más información a través de la plataforma de Emagister y el centro formativo se pondrá en contacto para darte a conocer los procesos de matriculación.

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sergio Contreras
05/06/2018

Lo mejor

Lo que más me gusta es la plataforma, es muy fácil de utilizar y esta muy bien organizada. El temario me está gustando mucho, me parece muy interesante.

A mejorar

Me gustaría que el contenido del temario tuviera mas profundidad.

A
Alejandro Melero
28/09/2016

Lo mejor

En general solo puedo hablar positivamente del posgrado. Poco después de matricularme el tutor que me han asignado me contactó para desearme un buen curso y ofrecerme su apoyo. Otra ventaja es que al ser de modalidad online, se trata de un posgrado ideal para todos aquellos que dispongan de poco tiempo libre. Aparte del temario en sí, te envían un DVD con material adicional.

A mejorar

Es imposible reproducir el DVD que te envían en ordenadores MAC.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor