75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Relaciones Públicas

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Estoy muy contenta con el curso, la información y los materiales que me facilitaste eran muy complejos. Me gusto mucho tener la libertar de disponer de mi tiempo para estudiar y hacer los exámenes y compaginarlo con mi trabajo. Es una escuela ..."

Artemis Spiridou
22/11/2016
Descripción

Este pack formativo proporciona los conocimientos necesarios para aplicar las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollaruna actividad comercial en la red, valiéndose de las nuevas posibilidades que el auge delas redes sociales.                                          

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nuria Julia
07/02/2017

Lo mejor

La facilidad que ofrecen para seguir aprendiendo online.

A mejorar

Nada, todo perfecto.

A
Artemis Spiridou
22/11/2016

Lo mejor

Estoy muy contenta con el curso, la información y los materiales que me facilitaste eran muy complejos. Me gusto mucho tener la libertar de disponer de mi tiempo para estudiar y hacer los exámenes y compaginarlo con mi trabajo. Es una escuela que recomendaría y estoy orgullosa de haber cursado mi postgrado con vosotros.

A mejorar

Nada.