75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Ventas: Máster en Psicología y Técnicas de Venta

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
Descripción

¿Trabajas en una empresa y te gustaría aprender más sobre la psicología detrás de las ventas? El Máster en Psicología y Técnicas de Venta que oferta ESNECA Business School es lo que necesitas para alcanzar esta meta. El programa busca ayudarte a desarrollar las competencias necesarias para aplicar las herramientas de la psicología al análisis y desarrollo de estrategias de venta, de tal forma que haya un incremento significativo en los resultados comerciales de tu negocio.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector comercial y marketing, y aquellos interesados en perfeccionar esta área del conocimiento. Algunos de los temas que abarca el Máster son: los diferentes tipos de mercados, la elaboración de estudios de mercado, las características del consumidor, los componentes del buen servicio al cliente, las características del punto de venta, el rol del vendedor y el uso de medios de comunicación para potencializar las ventas.

¡No te quedes sin esta oportunidad de adquirir una ventaja competitiva para tu negocio! Solicita informes a través de nuestra página y comienza tu formación.

Precio a usuarios Emagister ¡75% de Descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online