75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
CONVIERTE TU AFICIÓN EN TU TRABAJO
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Peluquería canina felina : Técnico experto en asesoría de imagen, estilismo, tendencias y peluquería canina y felina

4.5 6 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Lo que mas me ha gustado del curso es la atención de mi tutora lo rápido que me a contestado a las dudas y el fácil entendimiento y las explicaciones de los temarios. Entre otras muchas cosas.... Por supuesto que os recomendaría. Y de la ..."

Sheyla Alvarez
17/05/2018
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la gestión de imagen canina y felina.

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN ASESORÍA DE IMAGEN, ESTILISMO, TENDENCIAS Y PELUQUERÍA CANINA Y FELINA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sheyla Alvarez
17/05/2018

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado del curso es la atención de mi tutora lo rápido que me a contestado a las dudas y el fácil entendimiento y las explicaciones de los temarios. Entre otras muchas cosas.... Por supuesto que os recomendaría. Y de la escuela me a gustado todo de verdad. Buenos profesionales.

A mejorar

No hay nada que no me guste.

I
Irene De la rosa
05/05/2018

Lo mejor

El paquete de bienvenida, con la mochila y el boligrafo, donde venian los libros

A mejorar

Me sentí estafada por que el libro aunque de contenido extenso tenia muchisimas erratas, estaba hecho sin ningún cuidado... Después una vez que terminé el curso lógicamente pedí mis prácticas, intente buscarlas por mi misma, pero nadie se arriesgaba a darme practicas de algo como peluquería canina sin tener ningún convenio con la escuela que me habia formado, por lo tanto pedí ayuda a mi tutora, la cual me mando una página con un budcador el cual no tenia ni la opcion de meter peluquería canina en el campo de busqueda, se lo comunique y me dijo tan pichi que esque ellos vendian cursos no prácticas, cuando me ofrecieron prácticas con las mejores empresas del sector antes de empezar a pagar. Un curso de peluquería canina sin prácticas no sirve absolutamente de NADA.

S
Sheila Álvarez Pérez
03/03/2018

Lo mejor

Por supuesto que recomiendo Esneca. Lo mejor del curso es la atención de los tutores y lo rápido que me han contestado y las buenas explicaciones de los temas.

A mejorar

Nada que decir.

S
Sara Herrera
12/06/2017

Lo mejor

Acabo de empezar con el curso y estoy muy contenta, no confiaba mucho en hacer el curso online, pero el trato que me dieron con Esneca, desde el primer día me dio tanta confianza como para empezar. Y la verdad que estoy mas que contenta, el material recibido es muy completo y de muy fácil entendimiento. Aparte el buen precio que me han dado... este curso cuesta alrededor de mil euros y he podido matricularme por muchísimo menos... en general estoy súper satisfecha y segurísima de que no será el único curso que haré a través de Esneca y Emagister. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de seguir estudiando...

A mejorar

Yo en general estoy muy satisfecha de momento y no tengo ninguna queja, todo lo contrario... las personas que me han estado aconsejando y tal son verdaderos soles....

S
Silvina Gasparro Moreno
22/04/2017

Lo mejor

El contenido, aprender sobre los tipos de razas. Las tutoras, que están pendientes de como nos va en el curso.

A mejorar

Pues nada que decir.

J
Judit Corino
01/05/2016

Lo mejor

De momento no tengo ninguna queja, el material ha venido en la fecha en la que tenía que venir. El trato telefónico recibido antes de matricularme ha sido fantástico.

A mejorar

De momento no tengo ninguna queja.