72% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
72% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO.
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Urbanismo : Postgrado Experto en Urbanismo

3.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El poder ir a tu ritmo, haciendo hincapié en los temas que más te gustan o, por la razón que sea, que más cueste trabajar."

Julia Greño Fabo
09/10/2016
Descripción

Fórmate como gestor urbanístico o especialízate en un sector tan demandado como el ámbito del urbanismo. Emagister.com presenta el Postgrado de Experto en Urbanismo, diseñado e impartido por el centro de formación Esneca Business School. Cuenta con una carga lectiva de 300 horas que cursarás de manera flexible y a distancia/online.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios en urbanismo.
Si estás deseando aprender sobre gestión urbanística, normativa aplicada en urbanismo, derecho de la propiedad, la gestión pública, utilización del suelo, la valoración del suelo urbanizado, la sostenibilidad,.. y mucho más, puedes hacerlo fácilmente.
Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN URBANISMO”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Julia Greño Fabo
09/10/2016

Lo mejor

El poder ir a tu ritmo, haciendo hincapié en los temas que más te gustan o, por la razón que sea, que más cueste trabajar.

A mejorar

El lenguaje en el que está escrito. Está dirigido a personas con conocimientos de derecho y leyes, y el lenguaje es difícil de seguir si no estás acostumbrado a tratar estos temas.