75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Doble titulación por el precio de una!!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Master en Personal Shopper + Master en Coach Experto en Moda

5.0 22 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El curso cumplió todas mis expectativas. Después de obtener la titulación surgieron nuevas opciones de trabajo, estoy muy contento con todo lo que esto me ha comportado a nivel laboral."

Alejandro Mendoza Pérez
14/06/2017
Descripción

¿Te gusta la ropa y sigues las tendencias de la moda? ¿Te gustaría que tu pasión fuera tu trabajo, y convertirte en un personal shopper? Si es así, este curso que te ofrecen Emagister.com y ESNECA, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Cada vez es más común la contratación del perfil de asistente personal o “personal shopper” para ayudar a la gente a vestir bien e ir a la moda, siendo un experto del “coolhunting” o cazador de tendencias.

En dicho curso, de 100 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre estilismo, moda, asistencia personal, funciones de un personal shopper, tipos de personal shopper, habilidades sociales, perfil del personal shopper, coolhunting, tendencias de moda, psicología de la imagen, imagen personal, rutas de compras, marcas, etc.

Además, el curso está diseñado para ser impartido en modalidad a distancia con una amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada.

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PERSONAL SHOPPER + MASTER EN COACH EXPERTO EN MODA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alejandro Mendoza Pérez
14/06/2017

Lo mejor

El curso cumplió todas mis expectativas. Después de obtener la titulación surgieron nuevas opciones de trabajo, estoy muy contento con todo lo que esto me ha comportado a nivel laboral.

A mejorar

El curso cumplió todas mis expectativas.

S
Sandra Llorente
04/06/2017

Lo mejor

Realmente es una doble titulación muy completa que toda persona apasionada de la moda como yo, le gustaría cursar. Los tutores de la escuela me han tratado muy bien en todo momento y quería agradecerlo.

A mejorar

Nada.

Y
Ylenia Enriquez Valero
18/05/2017

Lo mejor

Quería destacar la calidad de los libros. Me ha gustado mucho la manera en que está explicado y el uso de imágenes para que todo acabe de quedar bien claro. Este curso de Personal Shopper que he hecho con la escuela ESNECA me va a servir de gran ayuda en mi trabajo como modista, estoy encantada con haber realizado el curso.

A mejorar

Me ha encantado.

C
Claudia Pantaleón Eslava
14/05/2017

Lo mejor

Es muy importante conocer los orígenes y como ha ido avanzando el mundo de la moda. Considero que esta doble titulación de Personal Shopper: Curso superior de Personal Shopper (Personal Shopper Profesional) + Experto en Coach en Moda de la escuela esneca proporciona todo lo que un buen profesional necesita saber.

A mejorar

Nada.

P
Paola Sánchez Moreno
12/05/2017

Lo mejor

He hecho el curso superior de Personal Shopper (Personal Shopper Profesional) + Experto en Coach en Moda con la escuela ESNECA BUSINESS SCHOOL y estoy muy satisfecha con los resultados, lo recomiendo 100% a todos.

A mejorar

Nada.

E
Elena Baute Domingo
03/05/2017

Lo mejor

Tanto los asesores como el material que me han enviado para cursar el Curso superior de Personal Shopper (Personal Shopper Profesional) + Experto en Coach en Moda son excelentes. El precio es muy asequible para todo lo que contiene esta doble titulación, sinceramente, es de 10.

A mejorar

Nada.

A
Angélica Pérez Lava
01/05/2017

Lo mejor

La comodidad de hacer un curso a distancia es una de las mejores cosas, he podido compaginar sin dificultades mi vida personal y la realización del Curso superior de Personal Shopper (Personal Shopper Profesional) + Experto en Coach en Moda. Escogí la escuela ESNECA por qué ya me habían hablado perfectamente de ella y de todo su equipo y la verdad es que no me ha defraudado, estoy encantada con haber hecho el curso.

A mejorar

-

P
Paola Antón Nava
16/04/2017

Lo mejor

La plataforma online que tiene Esneca es un método muy cómodo de aprender y a la vez disfrutar con lo que estas haciendo. De esta manera, en mi caso, han conseguido que me implicara mucho más por el curso a causa de que estudiar se me ha hecho más ameno y entretenido. Muy contenta con esta titulación.

A mejorar

Nada.

L
Laia Silvestre Cano
14/04/2017

Lo mejor

El material del Curso superior de Personal Shopper (Personal Shopper Profesional) + Experto en Coach en Moda está muy bien explicado, todavía no he acabado el máster ya que me matricule hace muy poco, pero tengo muchas ganas de obtener mi título y poder poner a la práctica todos los conocimientos que he aprendido con este curso de Esneca.

A mejorar

Nada.

J
Jimena Valero Porta
14/04/2017

Lo mejor

Vi un anuncio en internet donde ponía que necesitaban un coach de moda para eventos, pero yo no tenía mucha experiencia en este mundo, así que, me informé sobre los cursos online y concretamente me fijé en este curso de Esneca Business School. Pensé que aprendería mucho y me serviría de gran utilidad para este puesto de trabajo y de esta manera, trabajaré más segura sabiendo que con el curso de Esneca tengo una formación digna para dedicarme a ello.

A mejorar

Nada.

A
Arturo Biosca Fontova
13/04/2017

Lo mejor

soy un apasionado de la moda pero no puedo permitirme económicamente ir a la universidad. Me he apuntado a este curso, me han hablado muy bien sobre la escuela y he hecho caso a lo que mis compañeros me han recomendado, tengo muchas ganas de comenzar a hacerlo, siempre me he querido dedicar a alguna cosa relacionada con la moda y cuando tenga el titulo de Esneca de personal shopper será finalmente posible.

A mejorar

Nada.

N
Noelia Bueno Sellarés
30/03/2017

Lo mejor

He aprendido muchísimo con este curso de Esneca Business School, se lo recomiendo a todo aquel que quiera adentrarse al mundo de la moda. Es muy completo, ofrece datos relevantes y mucha información que a pesar de ser una amante de este mundo, desconocía por completo.

A mejorar

Nada.

I
Ingrid Cabases Domenech
22/03/2017

Lo mejor

Con esta titulación que cursé con Esneca me han contratado como coach de moda para un desfile de una marca multinacional, todavía no me lo puedo creer. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que este curso de Esneca me ha traído.

A mejorar

Excelente.

D
Dario Barrios Carrera
21/03/2017

Lo mejor

Me siento muy satisfecho, ha resultado ser un curso muy eficaz, completo, entretenido… Gracias a esta formación me siento muy preparado para empezar a trabajar como coach de moda que es lo que siempre me ha llamado la atención.

A mejorar

Nada.

V
Vanesa Milla Frías
13/03/2017

Lo mejor

Desde bien pequeña me ha encantado el mundo de la moda, pero finalmente estudié otra carrera distinta. Cuando conocí este curso no dude ni un segundo. Gracias a el he podido cumplir mi sueño.

A mejorar

Me ha gustado todo.

I
Ingrid Cabases Domenech
13/03/2017

Lo mejor

Con esta titulación que cursé con Esneca me han contratado como coach de moda para un desfile de una marca multinacional, todavía no me lo puedo creer. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que este curso de Esneca me ha traído.

A mejorar

Nada.

A
Arturo Biosca Fontova
12/03/2017

Lo mejor

Soy un apasionado de la moda pero no puedo permitirme económicamente ir a la universidad. Me he apuntado a este curso, me han hablado muy bien sobre la escuela y he hecho caso a lo que mis compañeros me han recomendado, tengo muchas ganas de comenzar a hacerlo, siempre me he querido dedicar a alguna cosa relacionada con la moda y cuando tenga el MÁSTER DE EXPERTO EN ASESORÍA DE IMAGEN+ MÁSTER EN PERSONAL SHOPPER de Esneca será finalmente posible.

A mejorar

Nada.

P
Pilar Quirós Reig
11/03/2017

Lo mejor

Me contrataron para trabajar de dependienta en una tienda de ropa. A pesar de que no requerían ninguna formación profesional yo todavía no me sentía capacitada para trabajar con seguridad. Decidí hacer el curso de Personal Shopper con Esneca y me ha servido de gran ayuda para ganar confianza en mi trabajo.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

J
Julia Martos García
07/03/2017

Lo mejor

El curso superior de Personal Shopper (Personal Shopper Profesional) + Experto en Coach en Moda me ha servido de gran ayuda. Trabajo en una tienda de ropa y ahora sé que consejos de moda debo ofrecerles a mis clientes, estoy muy satisfecha con los resultados.

A mejorar

Nada.

M
Marta Giné
04/03/2017

Lo mejor

Hola, mi nombre es Marta Giné, al principio no estaba muy convencida de apuntarme a hacer un curso por qué trabajo y no sabía si podría compaginar ambas cosas pero si lo llego a saber, me hubiera matriculado en Esneca antes. Realmente, Esneca proporciona mucha facilidad con tema horarios, dan un plazo de dos años para realizar los cursos y he podido organizarme las horas como a mi me iba bien en función de mi horario laboral y de las demás tareas personales. Enhorabuena por vuestro trabajo, estoy muy contenta.

A mejorar

Nada.

C
Carla Basarte González
22/02/2017

Lo mejor

He finalizado el curso de Personal Shopper, ahora trabajo como coach de moda y estilista personal para personas conocidas y todo gracias al curso de la escuela Esneca Business School.

A mejorar

Nada.

S
Sonia Camacho
20/02/2017

Lo mejor

Comparando con la oferta actual de los demás cursos que he podido ver, este muy asequible para lo completo que es, la verdad es que si te interesa el tema de la moda es un curso excelente en el que aprenderás muchísimos conceptos nuevos que te serán de buen uso para aplicarlos después a la práctica.

A mejorar

Nada.