75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Analítica Web: Postgrado Experto en Analítica Web, Especialista en Google Analytics

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Tener un buen modelo de bussines analytics hoy en día es muy importante y más para las empresas que la mayoría de sus ventas son mediante internet y páginas web. Buena escuela y buen curso, lo mejor para mí el contenido."

Benito Almeida
21/01/2018
Descripción

Este postrado experto en analítica web experto en google analytics de los alimentos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de tecnología e informática. Permite conocer las funciones básicas de google analytics, como personalizar y el diario de google analytics.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN ANALÍTICA WEB EXPERTO EN GOOGLE ANALYTICS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
B
Benito Almeida
21/01/2018

Lo mejor

Tener un buen modelo de bussines analytics hoy en día es muy importante y más para las empresas que la mayoría de sus ventas son mediante internet y páginas web. Buena escuela y buen curso, lo mejor para mí el contenido.

A mejorar

Al finalizar el curso me hubiera gustado poder realizar prácticas en empresa, aun y así muy buen curso y muy completo.