75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Recursos Humanos: Máster MBA en Recursos Humanos

5.0 8 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Me siento muy satisfecho de todo lo que este curso me ha proporcionado. He aprendido este nivel de francés a la perfección, incluso más de lo que me esperaba. ¡Lo recomiendo a todos! "

Iker Jiménez Blasco
12/06/2017
Descripción

La gestión de los recursos humanos es una de las áreas más importantes de cualquier empresa u organización. Si eres un empresario, directivo, emprendedor o empleado del sector de recursos humanos, y quieres volverte un experto en esta área, este Máster que te ofrece ESNECA BUSINESS SCHOOL es para ti.

A través de su excelente programa que tiene una duración de 600 horas de estudio, conseguirás desarrollar tus habilidades directivas, como el liderazgo, la motivación, el coaching, la gestión óptima del tiempo, la comunicación y la negociación. Además, te capacitarás en programas de gestión de personal y de contabilidad, y te volverás un experto en la gestión de los impuestos sobre la renta de personas físicas, el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto de sociedades.

¿Qué estás esperando para potenciar tu carrera profesional? Solicita información a través del portal Emagister y ESNECA BUSINESS SCHOOL te contactará para resolver tus inquietudes e informarte sobre el proceso de inscripción. ¡Inicia tu formación ahora!

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento!!!
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Iker Jiménez Blasco
12/06/2017

Lo mejor

Me siento muy satisfecho de todo lo que este curso me ha proporcionado. He aprendido este nivel de francés a la perfección, incluso más de lo que me esperaba. ¡Lo recomiendo a todos! 

A mejorar

Nada.

M
Mireia Lozano Montoy
22/05/2017

Lo mejor

Esneca es una escuela de 10, he recibido un trato excelente por parte de todo el personal y el máster MBA en Recursos Humanos ha resultado ser mejor de lo que ya me esperaba, todo el material es muy completo y muy interesante.

A mejorar

Todo ha sido genial.

V
Verónica Serentill
25/03/2017

Lo mejor

Me han ascendido en mi trabajo a jefe de planta gracias a la titulación de esta escuela (Esneca Business School) .El máster MBA en RRHH es muy recomendable, si de verdad te interesa vale la pena invertir tiempo en conseguir esta titulación que acabará siendo muy efectiva para encontrar y conseguir un buen empleo.

A mejorar

Nada.

D
Daniela Roca Ortega
22/03/2017

Lo mejor

El máster MBA en Recursos Humanos me ha proporcionado información que en mis anteriores estudios no había podido descubrir, es perfecto y tiene todo los los conceptos que un buen profesional de este sector necesitaría aprender.

A mejorar

Nada.

E
Enrique Bauza
07/03/2017

Lo mejor

Terminé la carrera y me di cuenta de que no quería que mi etapa como estudiante finalizase en ese momento así que me puse a buscar masters que tuviesen relación con ese campo y Esneca me pareció el lugar ideal para llevarlo a cabo. Actualmente finalicé el master con éxito y he encontrado una gran salida laboral. No puedo estar más satisfecho con la escuela y sus resultados. Gracias.

A mejorar

No tengo nada que añadir.

P
Pablo Hidalgo Albero
01/03/2017

Lo mejor

Quedé muy contento con el MÁSTER MBA en Recursos Humanos de la escuela esneca, he aprendido mucho más de lo que me esperaba. La verdad es que nunca había cursado una formación online y he quedado encantado con la experiencia.

A mejorar

.

A
Alex Cuesta Teodoro
10/02/2017

Lo mejor

Los máster de Esneca Business School son completos y actualizados, además tienen un buen grado de dureza para superar los módulos mediante el trabajo final para cada uno de ellos. Mucha gente me decía que era una pérdida de tiempo realizarlos pero puedo asegurar que para nada ha sido así. A mí me ha servido para aumentar mi salario en la empresa en la que trabajo.

A mejorar

Nada.

R
Ruben Garcia Roman
01/06/2016

Lo mejor

Estoy haciendo el Máster y de momento está cumpliendo con mis expectativas. No tengo ninguna queja al respeto Mi valoración del curso es muy positiva. De todos los másters que he visto, este era de los mejores a nivel de contenidos y de los más económicos. También estoy muy contento de haberme matriculado en la escuela Esneca al recibir tan buen trato de los profesionales que te atienden.

A mejorar

Nada negativo.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor