75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Turismo : Máster Internacional en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Me ha encantado la atención de los tutores, la flexibilidad de horario, todo el material está muy bien elaborado y se entiende muy bien. Además Esneca ofrece una bolsa de trabajo para ayudar a encontrar empleo a todas las personas que finalizan ..."

Fiona Sanpedro Tomares
22/04/2017
Descripción

Emagister.com aumenta su variada oferta formativa con la incorporación de este magnífico Máster, que se encarga de impartir el centro Esneca Business School, contando con los mejores profesionales del sector.

El turismo rural es un sector en expansión hoy en día y una actividad de ocio muy valorada por familias y grupos de amigos que optan por esta vía turística en sus días de vacaciones. Con esta formación aprenderás a gestionar tu propicio negocio de turismo rural y sabrás cómo sacarle el máximo rendimiento, diseñar el plan de empresa y controlar las gestiones económicas y legislativas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister ¡75% de Descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS” de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Fiona Sanpedro Tomares
22/04/2017

Lo mejor

Me ha encantado la atención de los tutores, la flexibilidad de horario, todo el material está muy bien elaborado y se entiende muy bien. Además Esneca ofrece una bolsa de trabajo para ayudar a encontrar empleo a todas las personas que finalizan alguna de sus formaciones. 

A mejorar

Nada.