75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
INFORMATE SOBRE NUESTRA TARIFA PLANA (90€ /MES)
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional

4.7 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado del curso ha sido el módulo de Marketing y que pudiera planificarme cuándo hacer cada módulo y examen."

Victoria Real Medina
23/09/2016
Descripción

¿Siempre te han interesado los mercados y las ventas y quieres desarrollarte en este ámbito? ¿Te gustaría estar plenamente preparado para abordar con éxito los nuevos retos de un sector en constante evolución? Si es así, este máster que te ofrecen Emagister.com y Esneca Business School, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti.

El mercado globalizado ha supuesto una reformulación de las tendencias empresariales, y el comercio exterior es una de las áreas más demandadas en la actualidad y, este máster, te prepara para ello.


Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister ¡75% de Descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN EXPORTACIÓN, COMERCIO EXTERIOR Y MÁRKETING INTERNACIONAL”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciónes españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Raúl Uriarte
14/03/2017

Lo mejor

Temática muy concreta, con las bases suficientes para conocer de primera mano y de manera muy estructura los conocimientos a tener en cuenta para el tema de importación/exportación.

A mejorar

Las prácticas son opcionales, por lo tanto la aplicabilidad se lo tiene que buscar uno mismo. Me hubiera gustado pagar un poco más para tener esta opción además de un pequeño "proyecto fin de postgrado".

V
Victoria Real Medina
23/09/2016

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso ha sido el módulo de Marketing y que pudiera planificarme cuándo hacer cada módulo y examen.

A mejorar

Me ha gustado todo, recomendaría la escuela.

J
Joan Ocana castro
01/07/2016

Lo mejor

El temario es muy actual.Es un curso ameno y profundo.

A mejorar

Algún artículo que nos facilitaron no tenía demasiado interés.