75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Reconocimiento internacional. 70% dto
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

Máster en Jefe de sala (Camarero + Maitre)

5.0 4 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"En general el curso ha estado genial y en particular, lo que más destaco, es la profesionalidad de todo el equipo. Por otro lado quiero destacar, la facilidad que he tenido en adquirir los conocimientos necesarios, ya que aunque uno lleve muchos ..."

Rafael Jiménez
16/03/2019
Descripción

Este MASTER está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración, jefes de cocina, cocineros, segundos de cocina, pasteleros, reposteros, ... y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para poder ejercer como JEFE DE SALA

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Rafael Jiménez
16/03/2019

Sobre el curso

En general el curso ha estado genial y en particular, lo que más destaco, es la profesionalidad de todo el equipo. Por otro lado quiero destacar, la facilidad que he tenido en adquirir los conocimientos necesarios, ya que aunque uno lleve muchos años de profesión, nunca está de más reciclarse y recibir una acreditación, para hacerse un hueco en este mundo tan complicado y con tanta competencia. Tengo que destacar y agradecer, el curso de idiomas que me han obsequiado, ya que aunque uno crea que lo sabe todo, siempre hay un peldaño por encima. Recomendaría esta academia y ya lo he hecho

A
Alexis Callejas
01/01/2019

Lo mejor

Un curso bastante completo. Se aprende bastante y se puede compaginar con tu día a día

A mejorar

-

B
Blanca Rosas Narváez
20/04/2017

Lo mejor

Recomiendo este master a todo aquel que tenga en mente desarrollarse en la hostelería, pero por supuesto, tambíen a quien quiera ampliar sus conocimientos. Lo realicé por pura vocación y no podía haber elegido mejor escuela que la de Hostelería Benidorm. Estoy muy contenta de haberlo realizado.

A mejorar

Todo genial.

S
Santiago Gallardo Frías
21/03/2017

Lo mejor

Califico el Máster Internacional en jefe de sala con un excelente. El personal de la escuela Hostelería Benidorm se ha mostrado en plena disposición en todo momento, éste es un aspecto que dice mucho de la calidad de la escuela.

A mejorar

Todo correcto.