ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Triple titulación. 70% dto.

Hosteleria: Máster en dirección y gestión de establecimientos de hostelería

ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Emagister

1.200 € 360 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
B Belén Cobos Naves | 21/04/2017

"Quería montar un establecimiento, pero puesto que no tenia experiencia nunca daba el paso. Este master en dirección y gestión de establecimientos de hostelería es por el que ahora, por fin, tengo mi propio establecimiento. Encantada con la escuela ..."

Descripción

Este MASTER está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración, técnicos de turismo, jefes de cocina, cocineros, segundos de cocina, pasteleros, reposteros, ... y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para poder trabajar ejercer como ENCARGADO DE BAR, PUB Y RESTAURANTE

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 70% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
B
Belén Cobos Naves 21/04/2017

Lo mejor

Quería montar un establecimiento, pero puesto que no tenia experiencia nunca daba el paso. Este master en dirección y gestión de establecimientos de hostelería es por el que ahora, por fin, tengo mi propio establecimiento. Encantada con la escuela, y con todo lo que he aprendido gracias a ella.

A mejorar

Todo me ha gustado.

X
Xavier Monedero Sevilla 20/02/2017

Lo mejor

Una vez obtenido el título y con los resultados excelentes, he llegado a dirigir una empresa de hostelería muy prestigiosa. Me siento muy satisfecho y recomiendo el máster y la escuela 100% a todos.

A mejorar

Nada.

S
Susana Romero Peris 03/01/2017

Lo mejor

Mi experiencia sobre el Máster en dirección y gestión de establecimientos de hostelería que he hecho en la escuela Hostelería Benidorm es, sin duda, muy positiva. Me ha proporcionado los conocimientos que yo quería aprender para luego poderlos aplicar en mi trabajo y ser más profesional en ello, ha resultado muy entretenido de hacer y recomiendo la escuela, muy buen trato.

A mejorar

Nada negativo que aportar.

Ahora descuento del 70%
Infórmate ahora sin compromiso