75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Reconocimiento internacional. 70% dto
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

Máster Internacional en Enología: Enólogo Profesional+Sommellier Profesional

5.0 5 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje

"¿Qué mejor que un domingo al mediodía con un buen vinito acompañado de un poco de queso? Saber diferenciar y apreciar los diferentes sabores del vino es algo que no puede hacer todo el mundo. Gracias a la Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm ..."

Carles Hernández Mas
03/10/2017
Descripción

Este MASTER está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración, jefes de cocina, cocineros, segundos de cocina, pasteleros, reposteros, ... y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para poder ejercer como ENÓLOGO PROFESIONAL + SOMMELLIER PROFESIONAL

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carles Hernández Mas
03/10/2017

Lo mejor

¿Qué mejor que un domingo al mediodía con un buen vinito acompañado de un poco de queso? Saber diferenciar y apreciar los diferentes sabores del vino es algo que no puede hacer todo el mundo. Gracias a la Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baja, ahora tengo las habilidades de hacerlo.

A mejorar

Todo correcto.

M
Miriam Soler Cuadros
03/09/2017

Lo mejor

Pasión y entrega definen la metodología de enseñanza de los docentes. Perfecto curso de enología.

A mejorar

Me ha gustado todo

R
Raúl Peña Soliño
12/05/2017

Lo mejor

Me encantó siempre el tema de la elaboración de los vinos, y no pude elegir mejor máster para ampliar mis conocimientos y dar un paso más. Estoy encantado con la escuela Hostelería Benidorm, con todo el material ofrecido, y la totalidad de lo que me han instruido. Os recomiendo este máster si también tenéis interés.

A mejorar

Todo estuvo genial.

S
Sara Sastre
04/05/2017

Lo mejor

Siempre me ha llamado la atención entender toda clase de vinos y después de estudiar un curso de cocina decidí especializarme en el ámbito de enología, gracias al máster de Hostelería Benidorm esto ha sido posible.

A mejorar

Nada.

I
Iván Villaverde Rojo
21/10/2016

Lo mejor

Quise hacer el máster por diversión y por qué me interesa mucho éste tema. A medida que fui avanzando con el temario me di cuenta que me gustaría poder dedicarme a algún oficio donde pueda aplicar mis conocimientos sobre sommelier, sé que con ésta titulación no me resultará complicado encontrar trabajo, al contrario.

A mejorar

Nada negativo.