75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Obtén dos titulaciones y paga por una
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN

Camarero: Curso Superior de Camarero Profesional + Maître Profesional (doble titulación) con prácticas

ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 580h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te interesa iniciar una carrera profesional en el ámbito de la hostelería y la restauración? ¿Buscar mejorar tu perfil laboral con el objetivo de acceder a mejores oportunidades de trabajo en el mundo del turismo? ¿Tienes vocación por el servicio al cliente y quisieras desempeñar un rol que te permita estar en contacto con ellos en todo momento? Emagister y la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración tienes la formación ideal.

Se trata de una doble titulación con opción a prácticas profesionales cuya duración de 580 horas totalmente flexibles te permitirán trabajar en el sector de la restauración en diferentes áreas relacionadas propiamente a la cocina. El Curso Superior de Camarero Profesional + Maitre Profesional te entrenará para que adquieras técnicas de servicio al cliente, protocolo y comunicación comercial, tres competencias fundamentales para lograr la satisfacción del cliente y potenciar las oportunidades de fidelización.

En cuanto al método de estudio, este se basa en la adquisición de conocimientos y el entrenamiento de destrezas a través de la teoría perfectamente combinada con la práctica, por lo que durante el curso estarás desarrollando casos reales que podrás contrastar con un tutor personal que te asignarán desde el primer momento. Sumado a ello, tendrás acceso al campus virtual donde encontrarás la mayor parte del material didáctico y complementario con el que estudiarás de manera autónoma.

Asimismo, estarás apto para diseñar menús y cartas, adquirirás nociones fundamentales de la cocina creativa, aprenderás a preparar cocteles, podrás asesorar a clientes en lo que respecta a vinos, estudiarás procesos de manipulación de alimentos y te capacitarás en temas de prevención de riesgos laborales en la hostelería.

¡Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información y no desaproveches la oportunidad de obtener una titulación doble que pueda abrirte las puertas al mundo profesional!

Precio a usuarios Emagister Aprovecha el 70% de descuento!!!
Titulación Una vez culmines la formación con resultados favorables, recibirás un diploma de doble titulación que certifica que el aprovechamiento y asistencia al Curso Superior de Camarero Profesional + Maitre Profesional. El mismo será expedido por la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia