70% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
70% de descuento
Certificación Internacional
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN

Hostelería: Máster MBA en Administración y Dirección de Establecimientos de Hostelería, Turismo y Restauración (online)

5.0 5 opiniones
ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.000 € 600 
IVA exento
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El curso en general me ha gustado, pero para mi lo mejor ha sido el contenido, que ya de por si me gustaba, pero con el curso he aprendido muchisimo y ha hecho que me entusiasme más con mi trabajo. Lo recomendaré sin duda!"

David Gallardo
07/09/2017
Descripción

¿Tienes pensado dirigir tu futuro profesional al ámbito de la hostelería? En este sentido ¿Quieres especializarte a efectos de administración y dirección de establecimientos de este sector? El centro Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración ha pensado en perfiles como el tuyo, ofreciéndote este máster MBA en administración y dirección de establecimientos de hostelería, turismo y restauración. Una formación por la que recibirás, al concluirla, una certificado que acreditará tu especialidad en la materia (sirviéndote éste para abrirte provechosas salidas profesionales).

Este plan de estudios se apoya sobre una metodología docente de carácter teórico-práctica (teoría se combina con la realización de ejercicios de evaluación), en el que desarrollarás competencias especializadas para la dirección y administración de comercios de hostelería. La formación se divide en dos grandes bloques temáticos: MBA Business Administration y Especialidad en Hostelería y Restauración. En el primero desarrollarás competencias especializadas en procesos laborales y PRL adaptado a hotelería y turismo, en contabilidad, fiscalidad, práctica empresarial y uso de nuevas tecnologías para PYMEs, marketing, gestión de recursos humanos, etcétera. En el segundo tratarás aspectos de menú engineering, coctelería, así como de enología y maridaje.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en una carga docente de 600 horas (pudiéndolas realizar con total autonomía horaria). Para tu aprendizaje contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de derivar todas tus consultas a un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
David Gallardo
07/09/2017

Lo mejor

El curso en general me ha gustado, pero para mi lo mejor ha sido el contenido, que ya de por si me gustaba, pero con el curso he aprendido muchisimo y ha hecho que me entusiasme más con mi trabajo. Lo recomendaré sin duda!

A mejorar

Me hubiera gustado poder hablar con mi tutora por teléfono, aun que por correo ha sido bastante solvente.

N
Natalia Martin
01/05/2016

Lo mejor

Pedí información y se pusieron en contacto conmigo al día siguiente para darme toda la información. Muy amables y atentos en todo momento. Material excelente con prácticas incluidas.

A mejorar

Nada a mejorar

N
Natalia Gonzalez
01/04/2016

Lo mejor

Creo que es el curso con la mejor relación calidad precio en toda España. Antes de decidirme por este curso miré todas las academias siendo esta la que más confianza me dió, acerté de pleno. Con un profesor de prácticas de lo mejor, se aprende mucho con él.

A mejorar

Nada

I
Isabel Cubillo
01/04/2016

Lo mejor

!Muchas gracias! La verdad que he terminado muy contenta con vosotros, un máster que lo recomiendo sin duda. Un contenido muy amplio y además incluyen en el precio las prácticas

A mejorar

Nada a mejorar

M
Mercedes Ruiz
01/03/2016

Lo mejor

Contenidos excelentes, tanto del temario como del campus virtual, donde teníamos contenido de todo tipo: artículos, tutorias, etc. Inmejorable relación calidad precio.

A mejorar

Nada.