FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Título Homologado

Monitor de Ludoteca + Máster en Coaching y en Inteligencia emocional infantil y juvenil

FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
B Begoña Villalba Sedano | 14/04/2017

"Empecé un curso de educación infantil pero me era imposible poder asistir a clase y la escuela Formainfancia con su curso de monitor de ludoteca + máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil me dio la oportunidad de poder ..."

Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el curso de Monitor de ludoteca en modalidad a distancia, con una duración total de 600 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 75% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE LUDOTECA”, deFORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
B
Begoña Villalba Sedano 14/04/2017

Lo mejor

Empecé un curso de educación infantil pero me era imposible poder asistir a clase y la escuela Formainfancia con su curso de monitor de ludoteca + máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil me dio la oportunidad de poder trabajar de lo que de verdad me gusta haciendo un curso a distancia. Los niños son el futuro y poder educarlos en su tiempo libre es un sueño hecho realidad.

A mejorar

Nada.

A
Aurora Pérez Díaz 12/03/2017

Lo mejor

El curso online de Monitor de ludoteca +  máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil me ha encantado. Por un precio bastante económico recibes una doble titulación por parte de Formainfancia Business School lo que lo convierte en algo mucho más atractivo. Además, yo solo buscaba un curso de monitor de ludoteca para poder disfrutar con los más pequeños en su tiempo libre y aprender de ellos a través del juego pero con el máster que he realizado también, he aprendido mucho más de lo que esperaba y estoy muy satisfecha y feliz.

A mejorar

Todo OK.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
42 personas interesadas