75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Gestor de Familias en Centros Educativos + Master en Coaching y en Inteligencia emocional infantil y juvenil

5.0 2 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje

"Soy directora de un centro educativo y considero que la relación con las familias de nuestros alumnos es esencial. Por este motivo pensé en formarme con Formainfancia, para así poder comunicarme con ellos y entenderlos mejor."

Divina Valls Fortuny
03/04/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el Técnico Experto en Gestor de Familias en Centros Educativos + Master en Coaching y en Inteligencia emocional infantil y juvenil en modalidad a distancia, con una duración total de 600 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Gestor de Familias en Centros Educativos + Master en Coaching y en Inteligencia emocional infantil y juvenil”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Divina Valls Fortuny
03/04/2017

Lo mejor

Soy directora de un centro educativo y considero que la relación con las familias de nuestros alumnos es esencial. Por este motivo pensé en formarme con Formainfancia, para así poder comunicarme con ellos y entenderlos mejor.

A mejorar

Nada. Todo perfecto.

A
Alejandra Mola Banzo
01/03/2016

Lo mejor

Después de cada tema, hay una parte de ejercicios que te ayudan a entender mejor lo que estas estudiando. También tienes acceso a la Plataforma Virtual, donde puedes encontrar a otros alumnos y profesores. Ya lo he finalizado y seguramente me apuntaré a otro curso en la misma escuela para seguir formándome, ya que el precio es muy económico y no he tenido ningún problema.

A mejorar

Nada.