75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Máster Internacional en Intervención Psicoeducativa en alteraciones de conducta en niños de 0 a 3 años

4.5 2 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Como educadora infantil pienso que siempre debes seguir formándote y aprendiendo ya que tenemos una profesión muy viva. Me ofrecieron el máster internacional en intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta en niños de 0 a 3 años y ..."

Maria Olcina Anaya
28/07/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el Máster Internacional en intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta en niños de 0 a 3 años, en modalidad a distancia con una duración total de 600 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE CONDUCTA EN NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Maria Olcina Anaya
28/07/2017

Lo mejor

Como educadora infantil pienso que siempre debes seguir formándote y aprendiendo ya que tenemos una profesión muy viva. Me ofrecieron el máster internacional en intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta en niños de 0 a 3 años y, aunque le cambiaría el nombre porque es muy largo y no hace referencia a las niñas por ningún lado ???? , he disfrutado muchísimo realizándolo y sobretodo considero que he aprendido por lo que sí que lo recomendaría.

A mejorar

Como he dicho antes, el nombre.

S
Sandra Martín Simón
11/04/2016

Lo mejor

Con lo que se aprende puedes ayudar a muchos niños, si quieres dedicarte a la docencia es una muy buena herramienta. Además considero que tiene mucha flexibilidad en cuanto a su aplicación, es decir, que serviría tanto para niños pequeños como más grandes. Tan solo consta de evaluación final, aspecto que considero positivo para así poder combinar este máster con otras actividades.

A mejorar

Me gustaría que hubiera un seguimiento más personalizado.