75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Máster Internacional en Prevención y Intervención del maltrato infantil

4.8 11 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"La posibilidad de acceder al temario completo desde el inicio y así poder organizar mi tiempo. La pronta resolución de incidencias en la plataforma y el atento seguimiento de la tutora."

Idoia Uribarri Orbea
28/11/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el Máster Internacional en Prevención y Intervención del maltrato infantil en modalidad a distancia, con una duración total de 360 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Idoia Uribarri Orbea
28/11/2017

Lo mejor

La posibilidad de acceder al temario completo desde el inicio y así poder organizar mi tiempo. La pronta resolución de incidencias en la plataforma y el atento seguimiento de la tutora.

A mejorar

Nada.

J
Juanjo Mute Vila
15/05/2016

Lo mejor

Trabajo en un centro con niños y quería ampliar mis conocimientos. No he tenido ningún problema, los profesores y la escuela me han ayudado mucho.

A mejorar

Nada.

E
Esther Guerrero Milla
21/04/2016

Lo mejor

Creo que es un curso muy interesante. Lo he acabado en muy pocos meses, ya que no tengo trabajo y he podido dedicar más horas.

A mejorar

No puedo decir nada malo.

T
Tomás Barco García
13/04/2016

Lo mejor

El contenido de los temarios es muy amplio y variado. El material me llegó enseguida y el tutor estuvo apoyándome en todo momento hasta acabar el curso.

A mejorar

Nada.

P
Pedro Benítez Romero
21/03/2016

Lo mejor

Muy satisfecho con haber hecho este curso, trabajo con niños de 0 a 16 años y la verdad es que nunca aprendes lo suficiente. Y la formación es muy importante. Los contenidos son muy completos y variados.

A mejorar

Nada que esté mal.

N
Noemí Sala Mendoza
15/02/2016

Lo mejor

No tengo ninguna queja. Lo he encontrado todo muy sencillo.

A mejorar

Todo bien.

M
Marta Bueno Martín
01/02/2016

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el curso. Ya me ha llegado el diploma y puedo decir que es una escuela muy seria y muy profesional.

A mejorar

Nada.

S
Sergio Montoliu Calleja
26/11/2015

Lo mejor

Pensaba que al ser un curso a distancia sería mas complicado. Pero todo lo contrario, fue muy rápido matricularme y muy cómodo porque tu te pones tus horarios.

A mejorar

Todo muy bien.

E
Enrique Nines Gutiérrez
01/11/2015

Lo mejor

Yo me matriculé porque vi que el precio era muy barato y la verdad es que ha sido una experiencia genial.

A mejorar

Todo perfecto.

A
Anónimo
01/09/2015

Lo mejor

El sistema de la plataforma virtual es un acierto. Y que decir de el precio, no me esperaba poder hacer un curso con esta calidad tan alta.

A mejorar

Todo muy bien.

L
Laura Martínez Barra
01/06/2015

Lo mejor

Mis compañeros tenían razón. Hacer el curso online te permite ajustar tus horarios a tus necesidades y para mi era lo más importante, ya que no tengo mucho tiempo.

A mejorar

Nada malo.