75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Título Homologado. Doble Titulación
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Máster Internacional en Psicología Infantil + Máster Internacional en Psicología adolescente

4.9 10 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"Estoy muy contenta con este curso. Pensaba que iba a ser mas complicado matricularme, porque ya había tenido problemas con otras escuelas. Pero aquí todo es muy fácil. Te matriculas enseguida y empiezas el curso. Si tienes alguna duda tienes ..."

Mónica Roca Salinas
01/06/2015
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el Máster Internacional en Psicología Infantil en modalidad a distancia, con una duración total de 360 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLGÍA INFANTIL” + “MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLGÍA ADOLESCENTE” (DOBLE TITULACIÓN) de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Rebeca Font Masià
21/04/2016

Lo mejor

Buscaba un curso que se ajustara a mi presupuesto y un amigo me dijo que me mirara esta escuela y la verdad es que estoy encantada.. Precio económico, temarios muy buenos y sobre todo, los tutores siempre ayudándote.

A mejorar

Pues de momento no hay nada.

A
Ana Giménez Galiano
01/04/2016

Lo mejor

Muy completo y con gran variedad de temas, desde el cuidado del recién nacido hasta trastornos psicológicos. Muy buen curso.

A mejorar

De momento no tengo nada malo que decir.

M
Marina Oliva Jurado
21/03/2016

Lo mejor

Puedo decir que en cuanto a contenido, es muy variado. Los temas a tratar son muy interesantes y la escuela te da mucha facilidad para acabar el curso. Los tutores son muy profesionales.

A mejorar

Nada.

N
Núria Costa Miret
15/02/2016

Lo mejor

Muy bueno. Estoy muy contenta de haberme matriculado.

A mejorar

Nada negativo.

A
Alba Pita Delgado
01/12/2015

Lo mejor

El contenido es muy bueno. Me encantaría seguir formándome por que en un futuro me gustaría trabajar con bebes y creo que esta escuela te ofrece una variedad de cursos que te enseñan todo lo que necesitas saber sobre los recién nacidos. Y sobre todo, el precio es bastante económico.

A mejorar

Nada malo.

M
María Ramírez Genovés
01/11/2015

Lo mejor

Que al ser a distancia tú marcas el tiempo que le quieres dedicarle al curso. Personalmente, estoy muy contenta con el resultado del curso.

A mejorar

Nada que sea malo.

E
Elisabeth Romero Sanchís
01/11/2015

Lo mejor

La plataforma virtual es genial, puedes hablar con otros alumnos que estén matriculados en tu curso y así puedes intercambiar opiniones. También hay que decir que los profesores están siempre ahí para ayudarte en cualquier cosa.

A mejorar

Nada.

J
Judith Escolá Vilafortuny
01/09/2015

Lo mejor

Muy buena experiencia. Nunca había hecho un curso online y la verdad es que he quedado encantada. Ya he acabado el curso y voy a empezar a trabajar en un Jardín de Infancia de Barcelona.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

M
Mónica Roca Salinas
01/06/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta con este curso. Pensaba que iba a ser mas complicado matricularme, porque ya había tenido problemas con otras escuelas. Pero aquí todo es muy fácil. Te matriculas enseguida y empiezas el curso. Si tienes alguna duda tienes un tutor particular. Ya lo he acabado y estoy esperando que me llegue el diploma.

A mejorar

Nada.

J
Jesica Martínez García
01/06/2015

Lo mejor

Puedo destacar que tuve un problema con un tema y enseguida se puso en contacto conmigo el tutor personal. Me resolvió el problema y ahora estoy a punto de acabar el curso. Se lo recomiendo a todas esas personas que les apasionen los niños.

A mejorar

Ninguna queja .