75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Máster Experto en Atención Temprana

4.8 5 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Para poder ayudar a infantes con problemas o problemáticos has de tener un nivel de preparación muy exigente . Yo completé mi formación en FORMAINFANCIA , allí hice un Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia ..."

Adriana Maspilates Chauvie
19/07/2017
Descripción

Si crees que tu vocación es la de trabajar con los más pequeños, ahora tienes una gran oportunidad de especializarte realizando nuestro Máster Experto en Atención Temprana.

El centro de formación Formainfancia European School ha diseñado e imparte este máster con una duración total de 600 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Te convertirás en todo un experto en atención temprano ya que conocerás, entre otras muchas cosas, todas las estrategias para atender a aquellos niños con trastornos y necesidades especiales.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com para que podamos informarte con más detalle y podamos resolverte cualquier tipo de duda.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERO EN ATENCIÓN TEMPRANA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adriana Maspilates Chauvie
19/07/2017

Lo mejor

Para poder ayudar a infantes con problemas o problemáticos has de tener un nivel de preparación muy exigente . Yo completé mi formación en FORMAINFANCIA , allí hice un Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. Esa preparación me permite dedicarme, con garantías , a la formación, educación y cuidado de jóvenes alumnos. Es muy reconfortante .

A mejorar

Nada

E
Evelma Esteban
14/02/2017

Lo mejor

El material está bien explicado. Los profesores son muy atentos y responden rápidamente al mail. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

S
Sandra Martínez Domínguez
17/09/2016

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el temario, sin duda lo que más me ha gustado es atención temprana.

A mejorar

Algunos vídeos no se veían bien pero la escuela lo solucionó.

R
Rocío Alhama Galisteo
14/09/2016

Lo mejor

Está muy bien, es muy interesante. De cara a saber como afrontar las dificultades con diferentes trastornos. El contenido es amplio y muy correcto. Los profesores son atentos y bien preparados.

A mejorar

Nada.

P
Pablo navarro torrecillas
01/09/2012

Lo mejor

Las instalaciones, el material...

A mejorar

En realidad está todo muy bien, no tengo quejas.