75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Máster Experto en Atención Temprana + Master en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS

4.8 5 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje

"Para poder ayudar a infantes con problemas o problemáticos has de tener un nivel de preparación muy exigente . Yo completé mi formación en FORMAINFANCIA , allí hice un Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia ..."

Adriana Maspilates Chauvie
19/07/2017
Descripción

Si crees que tu vocación es la de trabajar con los más pequeños, ahora tienes una gran oportunidad de especializarte realizando nuestro Máster Experto en Atención Temprana + Master en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS.

El centro de formación Formainfancia European School ha diseñado e imparte este máster con una duración total de 600 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Te convertirás en todo un experto en atención temprano ya que conocerás, entre otras muchas cosas, todas las estrategias para atender a aquellos niños con trastornos y necesidades especiales.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com para que podamos informarte con más detalle y podamos resolverte cualquier tipo de duda.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster Experto en Atención Temprana + Master en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adriana Maspilates Chauvie
19/07/2017

Lo mejor

Para poder ayudar a infantes con problemas o problemáticos has de tener un nivel de preparación muy exigente . Yo completé mi formación en FORMAINFANCIA , allí hice un Máster Experto en Atención Temprana + Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. Esa preparación me permite dedicarme, con garantías , a la formación, educación y cuidado de jóvenes alumnos. Es muy reconfortante .

A mejorar

Nada

E
Evelma Esteban
14/02/2017

Lo mejor

El material está bien explicado. Los profesores son muy atentos y responden rápidamente al mail. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

S
Sandra Martínez Domínguez
17/09/2016

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el temario, sin duda lo que más me ha gustado es atención temprana.

A mejorar

Algunos vídeos no se veían bien pero la escuela lo solucionó.

R
Rocío Alhama Galisteo
14/09/2016

Lo mejor

Está muy bien, es muy interesante. De cara a saber como afrontar las dificultades con diferentes trastornos. El contenido es amplio y muy correcto. Los profesores son atentos y bien preparados.

A mejorar

Nada.

P
Pablo navarro torrecillas
01/09/2012

Lo mejor

Las instalaciones, el material...

A mejorar

En realidad está todo muy bien, no tengo quejas.