75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Coordinador de Monitores de ocio y tiempo libre infantil + Master Coaching infantil y juvenil

4.8 2 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Soy monitor en un Esplai desde hace muchos años y cuando nuestra coordinadora nos informó de que dejaría su puesto de trabajo libre quise hacer este curso de coordinador de monitores de ocio y tiempo libre infantil y animadores socioculturales ..."

Carlos Candon Fernandez
14/06/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el curso de Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre infantil en modalidad a distancia, con una duración total de 300 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y ANIMADORES SOCIOCULTURALES”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Noa García
03/12/2017

Lo mejor

Soy monitora de tiempo libre y pienso que es importante continuar formándote durante toda tu vida así que hice el postgrado experto en dinámicas de grupo con esneca business School y estoy muy satisfecho con todo lo que he tenido la suerte de aprender. Creo que va a ser muy útil para mi y voy a utilizarlo muchísimo.

A mejorar

Nada.

C
Carlos Candon Fernandez
14/06/2017

Lo mejor

Soy monitor en un Esplai desde hace muchos años y cuando nuestra coordinadora nos informó de que dejaría su puesto de trabajo libre quise hacer este curso de coordinador de monitores de ocio y tiempo libre infantil y animadores socioculturales para poder sustituirla. Ha sido un curso bastante fácil y las mejorías en mi trabajo han sudo notables, sobretodo en mi salario.

A mejorar

Nada.