75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Experto en estimulación sensorial en centros educativos infantiles

5.0 1 opinión
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"El curso esta muy bien, pienso que des de pequeños los niños han de empezar a estimular sus sentidos y cerebro, des de un punto de vista educativo y lúcido. El contenido del curso está bien, con una buena estructura y buenas definiciones. Me ..."

Gema Lozano
22/12/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte el Experto en estimulación sensorial en centros educativos infantiles en modalidad a distancia, con una duración total de 360 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN CENTROS EDUCATIVOS INFANTILES”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gema Lozano
22/12/2017

Lo mejor

El curso esta muy bien, pienso que des de pequeños los niños han de empezar a estimular sus sentidos y cerebro, des de un punto de vista educativo y lúcido. El contenido del curso está bien, con una buena estructura y buenas definiciones. Me ha gustado mucho el curso, con ganas de seguir formándome.

A mejorar

Me hubiera sido mas fácil poder contactar con las tutoras mediante el teléfono, aunque están muy atentas al mail y responden con mucha rapidez.